publicidad

Pan de Azúcar tiene la vista más romántica del mundo logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Pan de Azúcar tiene la vista más romántica del mundo

Pan de Azúcar tiene la vista más romántica del mundo

Raúl de Molina se dio una escapada en medio del Mundial para poder conocer la montaña Pan de Azúcar en compañía de Jucy.

Detrás de cámaras con Raúl y su 'pan de azúcar morena' Univision

Raúl de Molina se dio una escapada en medio del Mundial para poder conocer la montaña Pan de Azúcar, donde disfrutó de una maravillosa vista en compañía de Jucy, una morena que conoció en la fila para comprar un boleto.

Después de dos paradas en el teleférico, el conductor aseguró que es una de las vistas más románticas que hay en todo el mundo.

Jucy, la morena de fuego que conquistó a Raúl

Por su parte, Carlos Calderón se fue a las playas de Recife, que aunque son muy hermosas, también son conocidas por ser las playas más peligrosas por la cantidad de tiburones que hay.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.