publicidad

Padres de Jenni Rivera responden a Keila Ponce tulip-seccion-2017.818c32... Padres de Jenni Rivera responden a Keila Ponce logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Padres de Jenni Rivera responden a Keila Ponce

Padres de Jenni Rivera responden a Keila Ponce

Doña Rosa y don Pedro opinaron sobre las declaraciones de Keyla, donde asegura que Jenni fue infiel a Esteban Loaiza.

Las declaraciones de Keila Ponce sobre la supuesta infidelidad que habría cometido Jenni Rivera durante su matrimonio con Esteban Loaiza desataron la furia de los padres de la fallecida “Diva de la Banda”, y no se quedaron callados ante nuestras cámaras.

Después de escribir un tuit muy fuerte, donde le recomendaba a Keila que regresara a su trabajo de “fichera”, doña Rosa aseguró que las acciones de la supuesta novia de Esteba Loaiza le tienen sin cuidado.

“A mí esas mujeres me tienen sin cuidado, ellas están haciendo la lucha. Si quieren usar el nombre de Jenni Rivera y se sienten tranquilas, pues que Dios las bendiga, se tienen que arrimar a un árbol que dé fruto”, señaló la madre de los Rivera, para después retar a que Keyla pruebe que existe un video donde se muestra la infidelidad de Jenni.

Por su parte, don Pedro Rivera dijo: “Si ella es novia o amante de cualquier persona, pues es algo que ni me va ni me viene. Yo como artista la admiro, es una cantante con mucho talento”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
publicidad