publicidad

¿Pablo Montero tiene conflictos con sus compañeros de telenovela? logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿Pablo Montero tiene conflictos con sus compañeros de telenovela?

¿Pablo Montero tiene conflictos con sus compañeros de telenovela?

El Latin Lover reveló si Pablo Montero se ha agarrado a golpes con sus compañeros, como se publicó en las últimas semanas.

El actor y cantante Pablo Montero se ha visto envuelto en varios escándalos durante las últimas semanas, por eso fuimos a preguntarle al Latin Lover, uno de sus compañeros en la telenovela Qué Bonito Amor, si es tan conflictivo como se dice y esto fue lo que nos reveló.

“Sí ha habido problemas, pero no golpes ni fricciones fuertes. Estás todo el día conviviendo con la gente y de repente veo que se ‘caldean’ los ánimos, yo he tratado de hacer de réferi, de mediador”, dijo el ex luchador a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Sin embargo, nos confesó que él ha tratado de llevarse bien con todos sus compañeros, pues tiene más experiencia en las peleas y no le gustaría llegar a los golpes con algún actor.

“Yo evito los problemas, pero si te peleas y eres luchador, estás considerado como arma blanca; entonces si te peleas y te demandan, puedes ir hasta la cárcel”, dijo Latin Lover.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad