publicidad

¿Pablo Montero tiene conflictos con sus compañeros de telenovela? logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¿Pablo Montero tiene conflictos con sus compañeros de telenovela?

¿Pablo Montero tiene conflictos con sus compañeros de telenovela?

El Latin Lover reveló si Pablo Montero se ha agarrado a golpes con sus compañeros, como se publicó en las últimas semanas.

El actor y cantante Pablo Montero se ha visto envuelto en varios escándalos durante las últimas semanas, por eso fuimos a preguntarle al Latin Lover, uno de sus compañeros en la telenovela Qué Bonito Amor, si es tan conflictivo como se dice y esto fue lo que nos reveló.

“Sí ha habido problemas, pero no golpes ni fricciones fuertes. Estás todo el día conviviendo con la gente y de repente veo que se ‘caldean’ los ánimos, yo he tratado de hacer de réferi, de mediador”, dijo el ex luchador a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Sin embargo, nos confesó que él ha tratado de llevarse bien con todos sus compañeros, pues tiene más experiencia en las peleas y no le gustaría llegar a los golpes con algún actor.

“Yo evito los problemas, pero si te peleas y eres luchador, estás considerado como arma blanca; entonces si te peleas y te demandan, puedes ir hasta la cárcel”, dijo Latin Lover.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Humor
A nuestro productor estrella ahora también le dio por ser piloto y tuvo una pasajera muy especial en su vuelo.
El cantante compartió un video donde se ven la cantidad de cosas que adquirió su madre.
La actriz compartió un video en redes sociales donde se le ve muy optimista y bailando muy alegre. Sin duda, es ejemplo de valentía y fortaleza.
Gustavo Adolfo Infante estuvo con la actriz y pudimos conocer detalles sobre la terrible experiencia que vivió cuando se casó por primera vez.