publicidad

Pablo Montero: ''Nos tenemos que ofrecer una disculpa'' logo-shows.f4db5...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Pablo Montero: ''Nos tenemos que ofrecer una disculpa''

Pablo Montero: ''Nos tenemos que ofrecer una disculpa''

El actor señaló que su pleito con un camarógrafo de nuestro programa se salió de control, pero estaría dispuesto a arreglarlo.

Hace unos días se presentó en El Gordo y la Flaca un altercado que se dio entre Pablo Montero y miembros de nuestro equipo a las afueras de la casa del cantante, por lo que en esta ocasión el artista ofreció una entrevista ante nuestras cámaras y verán lo que pasó.

“Yo le dije que por favor volteara la cámara y no lo quiso hacer, le dije que si no estaba apagada la cámara que la volteara, te lo estoy diciendo tal y como son las cosas”, dijo Pablo Montero.

El actor se mostró apenado por la situación, pero defendió su postura: “Se salió de control esto, no puede estar pasando, tiene que haber un respeto mutuo, si quieres que te respeten tienes que respetar”.

“Nos tenemos que ofrecer una disculpa, porque estaban dos damas ahí: estaba mi esposa y estaba la reportera, y no se vale”, señaló el actor y cantante.

Por último, Montero señaló que está dispuesto a aclarar las cosas con Raúl y Lili en el programa: “Pasan esas cosas y es triste, la verdad que cuando quieran yo puedo hablar con el Gordo y la Flaca en la mejor disposición, yo la verdad quiero mucho a toda la gente y tengo muchos amigos allá en el programa, no puede pasar, hay que respetarnos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.