publicidad

Pablo Montero ha mostrado varias veces su carácter violento logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Pablo Montero ha mostrado varias veces su carácter violento

Pablo Montero ha mostrado varias veces su carácter violento

El actor y cantante ha protagonizado varios encontronazos con la prensa, mostrando su carácter explosivo.

El actor y cantante Pablo Montero tuvo un episodio muy agresivo en contra del equipo de El Gordo y la Flaca, que aunque fue la primera vez hacia este programa, en muchas ocasiones se le ha acusado de maltratar a la prensa.

Montero ha sido captado en varias ocasiones en público en estado inconveniente, lo que ocasiona que se moleste con los medios y los agreda.

En 2005, el actor se vio involucrado en una escandalosa riña, mientras que dos años después, fue acusado de robo y golpes a un fotógrafo.

Hace unos meses, el cantante se vio envuelto en un escándalo nuevamente cuando golpeó a un mariachi de edad avanzada en la Plaza Garibaldi.

También armó un lío porque no hubo espacio en un vuelo en primera clase y hasta hizo llorar a la sobrecargo.

Un testigo que pudimos entrevistar nos confesó que Pablo también se porta grosero con sus fans, negándoles un autógrafo y respondiéndoles agresivamente.

Así que como ven, el carácter impulsivo del cantante lo ha colocado varias veces en los titulares por sus agresiones y maltratos hacia todo el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.