publicidad

Osvaldo Ríos arremetió contra Kassiana Rosso tulip-seccion-2017.818c3210... Osvaldo Ríos arremetió contra Kassiana Rosso logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Osvaldo Ríos arremetió contra Kassiana Rosso

Osvaldo Ríos arremetió contra Kassiana Rosso

Esto parece el cuento de nunca acabar. Ahora es Osvaldo quien arremete contra su ex, Kassiana Rosso.

Como el cuento de nunca acabar, los dimes y diretes entre Osvaldo Ríos y Kassiana Rosso parecen no tener fin. Lo más reciente en esta saga son las declaraciones de Ríos, quien arremetió en contra de su ex.

"Por favor, a nombre de nuestro hijo para esto ya, para esto ya, ¿a dónde quieres llegar? Nuestro hijo algún día te pedirá explicaciónes. Para esto ya. Habla con tu conciencia y no sigas mintiendo", suplicó el actor.

Esto ocurrió luego de las últimas acusaciones de Rosso donde asegura que sí sufrió maltrato físico por parte de Osvaldo. "Quiero dejar para el récord que yo jamás maltraté ni física ni sicológicamente a Kassiana", dijo.

Ahora resulta que es el propio Osvaldo quien recibió amenazas por parte de Kasiana. "Me empezó a amnezar. Dijo, 'sé que vas dar una entrevista aclarando todo, desmintiendo todo lo que dije a la revista, como lo hagas te voy a destruir la vida, te voy a destruir, voy a decir cosas de ti, te voy a destruir'", comentó. 

En cuanto a las acusaciones de que si Osvaldo fumaba marihuana en frente de su hijo, el actor señaló: "Esto es una una crónica de una muerte anunciada. Yo no haría nada que fuera un mal ejemplo para mi hijo menor de 2 años."

Como se recordará, Ríos y Rosso se vieron envueltos en un escándalo luego de que la nana del hijo de ambos acusara al actor de maltratar a Kassiana.

publicidad

En un principio, se decía que Osvaldo había golpeado a Kassiana. Ambos lo negaron a través de un comunicado, pero luego, en una entrevista concedida a la revista TV Notas de México, Rosso dijo que Osvaldo la humilló y la agredió verbalmente.

Rosso, quien aseguró que no recibió dinero por la entrevista concedida a TV Notas México, reiteró que su naná mintió a la revista. "Ella entraba y salía de la casa. Ella sí dijo cosas que eran ciertas y yo lo aclaré, como el maltrato verbal", dijo.

Rosso aseguró que en lo tres años de relación que mantuvo con Osvaldo nunca le fue infiel. Sin embargo, al actor se le acusa de mantener una relación con la actriz Maricarmen Duarte mientras andaba con Kassiana. De hecho, la brasilera aseguró que todo el mundo sabía sobre esa relación y que ella se enteró al llegar a México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante se prepara para la gran gala y fuimos a chismosear que vestido se va a poner.
La cantante se volvió a cambiar el color de pelo y hay opiniones divididas sobre cómo se le ve.
Banda MS llegó más feliz que nunca a nuestros estudios por sus siete nominaciones a Premio Lo Nuestro y además nos contaron el duro momento que vivieron por el impacto de bala recibido por uno de sus integrantes.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
publicidad