publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Osmel Sousa confesó que estuvo a punto de suicidarse

Osmel Sousa confesó que estuvo a punto de suicidarse

El juez de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa, hizo impactantes revelaciones a Tanya Charry en exclusiva.

Osmel Sousa, el juez más polémico de Nuestra Belleza Latina por su dureza y frialdad, abrió su corazón a Tanya Charry y le reveló que estuvo a punto de quitarse la vida, pero pudo recuperar su rumbo y se convirtió en el “Zar de la Belleza”.

Nacido en Cuba, Osmel tuvo que mudarse a Venezuela a los 13 años de edad porque su familia no pudo aceptar sus preferencias sexuales.

“A mí nunca me gustó estudiar, a duras penas llegué a 6º grado. A mí lo que me gustaba era dibujar mujeres, pero luego comencé a recortarlas; en mi casa un día me agarraron mi libreta y me dieron tremenda paliza por estar jugando ‘muñequitas’”, dijo Osmel en una entrevista nunca antes vista.

“A lo mejor era demasiado amanerado, tenía un timbre de voz muy finito, a veces hablaba por teléfono y me decían: ‘Sí, señorita, ya viene’. Me mandaron para Venezuela con mi abuela y unos tíos que casi no conocía”, relató el presidente de la organización Miss Venezuela.

Ante la pregunta de en qué se habría convertido de haberse quedado en Cuba, Osmel respondió que probablemente estaría muerto, pues se habría quitado la vida: “Cuando me iba a operar del corazón, yo me paré en el balcón de mi casa y dije: ‘Yo no puedo pasar esto, yo me voy para abajo’”.

En el amor, a Osmel no le ha ido muy bien, pero él confesó que prefiere la soledad: “He tenido con quién estar, pero no pareja. Siento placer estando solo, a mí me gusta llegar a mi casa, cerrar la puerta, prender el televisor y estar tranquilo”.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
La cantante y reina de las redes sociales canceló su gira de conciertos por una razón impostergable, la salud es lo más preciado que tenemos.
Una mega producción merecida para el ‘Divo de Juárez’ y María Antonieta Collins nos regaló un avance de lo que podrás ver solo por Univision.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las propuestas migratorias de los candidatos presidenciales
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
Policías buscan a implicado en tiroteo cerca de la universidad de Northridge
Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles pidió a la gente no acercarse a los alrededores mientras buscan al sospechoso.
California, estado líder en iniciativas pro inmigrantes
Kevin de León, líder del senado en California, explicó las leyes estatales que favorecen a la comunidad inmigrante.
Toluca empató con un León y suma ocho juegos sin derrota
Los 'Diablos Rojos' no pudieron amarrar el triunfo ante los esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Tony Pérez sobre la muerte de José Fernández: “Es como perder a un hijo”
Asistente de presidencia de Marlins dijo que el equipo está devastado por la muerte del cubano.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.