publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Osmel Sousa confesó que estuvo a punto de suicidarse

Osmel Sousa confesó que estuvo a punto de suicidarse

El juez de Nuestra Belleza Latina, Osmel Sousa, hizo impactantes revelaciones a Tanya Charry en exclusiva.

Osmel Sousa, el juez más polémico de Nuestra Belleza Latina por su dureza y frialdad, abrió su corazón a Tanya Charry y le reveló que estuvo a punto de quitarse la vida, pero pudo recuperar su rumbo y se convirtió en el “Zar de la Belleza”.

Nacido en Cuba, Osmel tuvo que mudarse a Venezuela a los 13 años de edad porque su familia no pudo aceptar sus preferencias sexuales.

“A mí nunca me gustó estudiar, a duras penas llegué a 6º grado. A mí lo que me gustaba era dibujar mujeres, pero luego comencé a recortarlas; en mi casa un día me agarraron mi libreta y me dieron tremenda paliza por estar jugando ‘muñequitas’”, dijo Osmel en una entrevista nunca antes vista.

“A lo mejor era demasiado amanerado, tenía un timbre de voz muy finito, a veces hablaba por teléfono y me decían: ‘Sí, señorita, ya viene’. Me mandaron para Venezuela con mi abuela y unos tíos que casi no conocía”, relató el presidente de la organización Miss Venezuela.

Ante la pregunta de en qué se habría convertido de haberse quedado en Cuba, Osmel respondió que probablemente estaría muerto, pues se habría quitado la vida: “Cuando me iba a operar del corazón, yo me paré en el balcón de mi casa y dije: ‘Yo no puedo pasar esto, yo me voy para abajo’”.

En el amor, a Osmel no le ha ido muy bien, pero él confesó que prefiere la soledad: “He tenido con quién estar, pero no pareja. Siento placer estando solo, a mí me gusta llegar a mi casa, cerrar la puerta, prender el televisor y estar tranquilo”.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Mi mundo con Mía
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Tenemos los detalles del accidente aéreo que sufrió el avión privado en donde viajaba J Balvin junto con su familia.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
Mira lo que le dijo Raúl a Clarissa Molina detrás de cámaras y lo que él desea para ella.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
De la propia boca de la vedette salió el nombre de quien ocupa ahora por completo su corazón.
Chismes Gordos: El novio de Ricky Martin está celoso de Maluma, Becky G estrenó video y el ‘Chicharito’ calma a sus seguidores con un video en la red.
Gerardo Ortiz
Un abogado sospecha que todo lo que le está pasando a Gerardo Ortiz no es más que un abuso de poder del estado de Jalisco.
El padre de Kate está orgulloso de su hija gracias al tequila y agradeció al El Gordo y La Flaca por defender a su hija.
Chuy Lizárraga y Su Banda Tierra Sinaloense
El cantante grupero defiende a la hija de Jenni Rivera de todas las críticas que ha recibido por dedicarse a la cantada.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Después de que se diera la noticia, Raúl de Molina, muy a su estilo, analizó profundamente el embarazo de la hermosa actriz con Julián Gil.
José Manuel Figueroa le confesó a Tanya Charry que está muy bien con su pareja actual, pero no olvida al gran amor de su vida.
Mira todo lo que no viste, el Gordo tuvo la suerte de ser visitado por varias reinas de belleza. Miss Paraguay, Miss Nicaragua, Miss Internacional y Miss República Dominicana.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, hora local, en su casa de Santa Mónica, California.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Dueñas de Puebla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Dueñas de Puebla on August 28, 2016
National Football League
Chargers 10-23 Vikings: Teddy Bridgewater lanzó para 161 yardas con un touchdown
La ofensiva de los Chargers sigue sin producir yardas y puntos.
Matías Alustiza no falla y anota el 1-0 de Puebla sobre Jaguares
Buena asistencia para que el ‘Chavo’ de media vuelta ponga a la ‘Franja’ al frente en el marcador.
Uyy!! Casi gol. Brayan Angulo patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Brayan Angulo patea y da en el arco on August 28, 2016