publicidad

Omar Chaparro atravesó una dura depresión y pensó en el suicidio logo-sh...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Omar Chaparro pensó en el suicidio.

Omar Chaparro atravesó una dura depresión y pensó en el suicidio

Omar Chaparro atravesó una dura depresión y pensó en el suicidio

Las experiencias más difíciles lo han inspirado a crear el RetOmar, un monólogo de superación personal.

Omar Chaparro pensó en el suicidio.
Omar Chaparro pensó en el suicidio.

A pesar de que el actor y conductor Omar Chaparro lleva alegría a los hogares con su extraordinario sentido del humor, todo parece indicar que no todo ha sido fácil en su vida, y ahora las experiencias más difíciles lo han inspirado a crear el RetOmar, un monólogo de superación personal.

“Hace algunos años permanecí dos días encerrado en un cuarto en Alemania y lloraba como loco, fue una etapa muy complicada y sí me pasó por la cabeza despedirme y dije: ‘¿Qué tal si mejor me muero?’”, explicó Chaparro, y continuó: “Se terminó un programa que tenía, un amigo me había traicionado, perdí un negocio, tenía una crisis entre mi familia y otra familia, fue una etapa muy complicada”.

publicidad

Estas experiencias lo inspiraron a crear la conferencia RetOmar, para ayudar a otras personas que atraviesen una depresión: “Todo lo malo siempre trae algo bueno. Afortunadamente salí de la depresión y al escribir esto, me cambió la vida. Fui responsable de lo que hice, todo lo que me estaba pasando era por acciones mías y no de los demás. Entender eso, me ha funcionado”.

Por último, el actor está convencido de que la comedia que ha realizado hasta ahora no será impedimento para ayudar, pues el monólogo es muy personal: “La gente a veces prejuzga, pues comenta: ‘¿Cómo es que este tipo da pláticas si sale en Sabadazo vestido de vieja?’”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad