publicidad

Olga Breeskin y los Rivera convivieron en su iglesia logo-shows.f4db5831...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Olga Breeskin y los Rivera convivieron en su iglesia

Olga Breeskin y los Rivera convivieron en su iglesia

La iglesia donde se reúnen los Rivera se puso de gala con la visita de la estrella Olga Breeskin, quien se convirtió al cristianismo.

Doña Rosa Rivera le mandó un mensajito a Laura Lucio Univision

La iglesia donde se reúnen los Rivera se puso de gala con la visita de la estrella Olga Breeskin, quien se convirtió al cristianismo y deleitó a los presentes con su violín.

Al terminar su presentación, la violinista habló de su conversión al cristianismo: “La de antes era una Olga ficticia, manipuladora, alguien que se sentía my importante y no entendía que era el fin. Pensaba: ‘Es una racha mala, pero ahora me voy a levantar’, y no me levantaba. Venía la edad, las lonjas, el cachete y venían las patas de gallo”.

Por su parte, doña Rosa se mostró muy emocionada con esta visita y nos confesó: “Creen que los cristianos somos ‘agüitados’, pero no, la verdad es que tenemos muy seguido estas presentaciones”.

Al terminar el servicio religioso, la matriarca de la familia Rivera puso un puesto de dulces, pero nos contó: “Esto es para recaudar fondos para la compra del templo. El Señor lo conoce todo, por eso no me apuran las críticas”.

Por último, doña Rosa quiso enviarle un mensaje a Laura Lucio: “Si ella cree que va a ganar, nosotros también tenemos nuestros abogados, pero el abogado más grande que yo tengo es Cristo y él nunca ha perdido un caso”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad