publicidad

¡Oh, no! Miss Piggy y la rana Kermit se separan logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Miss Piggy y la rana Kermit se separan.

¡Oh, no! Miss Piggy y la rana Kermit se separan

¡Oh, no! Miss Piggy y la rana Kermit se separan

Ahora una de las parejas más queridas del entretenimiento se dice adiós

Miss Piggy y la rana Kermit se separan.
Miss Piggy y la rana Kermit se separan.

El amor está atravesando uno de sus momentos más difíciles. No sólo tuvimos que atravesar el rompimiento de Ben Affleck y Jennifer Garner, y hace sólo un día el anuncio de divorcio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, sino que ahora una de las parejas más queridas del entretenimiento se dice adiós. Nos referimos a Miss Piggy y la rana Kermit.

A través de sus cuentas oficiales, los personajes de The Muppets dieron por terminada su relación amorosa, aunque aseguraron que seguirán trabajando juntos y en busca de un nuevo amor.

“Después de meditarlo cuidadosamente, de considerarlo cuidadosamente y de pelear considerablemente, la rama Kermit y moi hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación amorosa. Continuaremos trabajando juntos en televisión y  en todos los medios conocidos actualmente o desarrollados en un futuro, a perpetuidad, en todo el universo”, dice el comunicado.

“Sin embargo, nuestras vidas personales ahora son distintas y por separado, estaremos viendo a otras personas, cerdos, ranas, etc. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado… a menos que tengamos la oferta adecuada. Gracias por su comprensión”, terminan diciendo los personajes.

Sin duda, es el fin de una era.

After careful thought, thoughtful consideration and considerable squabbling, Kermit the Frog and moi have made the...

Posted by Miss Piggy on Tuesday, August 4, 2015
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad