publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Noelia Marzol, mejor conocida por haber sido una de las mujeres que le dijo "no" a Luis Miguel, se metió al jacuzzi.

Noelia se negó ante Luis Miguel, pero no ante Raúl de Molina

Noelia se negó ante Luis Miguel, pero no ante Raúl de Molina

Noelia Marzol, mejor conocida por haber sido una de las mujeres que le dijo “no” a Luis Miguel, se metió al jacuzzi.

Noelia Marzol, mejor conocida por haber sido una de las mujeres que le d...
Noelia Marzol, mejor conocida por haber sido una de las mujeres que le dijo "no" a Luis Miguel, se metió al jacuzzi.

Noelia Marzol, mejor conocida por haber sido una de las mujeres que le dijo “no” a Luis Miguel, no pudo resistirse ante los encantos de Raúl de Molina y se quitó la ropa para meterse a un jacuzzi muy divertido.

Al sentarse en entrevista con Lili Estefan y Raúl de Molina, la modelo argentina afirmó que no ha visto a Luis Miguel desde la segunda vez que cenó con ella: “no he sabido nada de él, aunque repetimos la cena, cenamos dos veces juntos”.

De acuerdo con Noelia, el encuentro con el “Sol de México” no le cambió la vida, pues sólo fue un momento inesperado. Aunque rechazó a Luis Miguel, no pudo negarse a demostrar, junto a Josefina, que tiene grandes dotes para el “perreo” al bailar reggaeton.

Fueron varios minutos de espera los que tuvo que pasar el Gordo de Molina, pues es bien sabido que la sección del jacuzzi es al  final del programa. Antes de tener a la modelo argentina, Raúl sentenció: “Luis Miguel se perdió de este cuerpecito, pero yo no me lo voy a perder”.

publicidad

Al entrar al agua, Noelia perdió el equilibrio “accidentalmente” y aterrizó en los brazos de Raúl de Molina. “Casi me mato por salvarle la vida”, dijo el conductor que se encontraba dentro del jacuzzi.

Para aquellos que lo dudan, Noelia confirmó que ella ya trabajaba en los medios de comunicación en su natal Argentina, siendo secretaria de un conocido conductor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Te adelantamos que el paparazzi que tomó esta foto pertenece a nuestro equipo de trabajo y que fue tomada hace muchos años a la salida de un hospital.
Nueva York está casi tapizado con mercancía que tienen la imagen del presidente electo y los diseñadores de moda latinos, quieren vestir a la primera dama.
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
publicidad