publicidad

No todos los famosos se atreven a hablar del Chapo Guzmán tulip-seccion-... No todos los famosos se atreven a hablar del Chapo Guzmán logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

No todos los famosos se atreven a hablar del Chapo Guzmán

No todos los famosos se atreven a hablar del Chapo Guzmán

Nos fuimos a preguntarle a varios famosos qué opinaban de esta situación y de una posible extradición a los Estados Unidos.

Varios famosos reaccionaron al arresto del Chapo Guzmán y algunos lo defienden /Univision

Ante el reciente arresto de Joaquín “El Chapo” Guzmán, nos fuimos a preguntarle a varios famosos qué opinaban de esta situación y de una posible extradición a los Estados Unidos. Esto fue lo que nos dijeron.

Roberto Tapia: “Yo opino que el que es malo no es malo con todos, a lo mejor es bueno con algunas personas y con otros no. Nosotros cantamos corridos de lo que sea, pero no los dedicamos a la gente. Si lo sueltan está mejor”.

Alejandra Ávalos: “Va a tener que cumplir primero aquí, porque él es mexicano”.

Carmen Salinas: “Fíjate qué importancia tenía este hombre en el mundo entero, de los hombres más buscados y aquí estaba, ¿tú crees que la policía no sabía que estaba aquí? Van a caer, porque ya lo dijo el señor Chapo, que no iba a caer sólo, que se iba a llevar a los que lo ayudaron”.

Chuy Lizárraga: “Siempre dicen que es presunto culpable hasta que no se le compruebe, como yo no conozco al señor, mis respetos para él”.

Horóscopos de Durango: “Sin comentarios, no queremos decir algo que no se escuche bien o que no esté bien, mejor sin comentarios”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad