publicidad

No te pierdas el mejor resumen de los chismes de la semana logo-shows.f4...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

No te pierdas el mejor resumen de los chismes de la semana

No te pierdas el mejor resumen de los chismes de la semana

Desde William Levy hasta Don Omar, ellos son los artistas que nos dieron los chismes más candentes de los últimos días.

Tremendo escándalo en el que está involucrado nuevamente el cantante  Don Omar, pues una sexoservidora asegura que pasó 3 días con el puertorriqueño y él no le pagó el dinero que acordaron, por lo que ahora demandó públicamente el pago por sus servicios.

A pesar de que el nuevo “look” de  William Levy para la telenovela La Tempestad ha acaparado la atención del público y la prensa, no pudimos dejar pasar un importante detalle, ya que el galán está estrenando nuevos tatuajes: uno en el brazo y otro en un lugar muy escondido.

Todo parece indicar que  la película de Jenni Rivera podría adelantarse más de lo que imaginábamos, pues se dio a conocer que el productor Francisco Joel Mendoza registró un guión que lleva por título “Jenni, la Diva de la Banda”, y planea lanzar la película a como dé lugar.

El guardaespaldas más deseando de la televisión,  Sebastián Rulli, abrió su corazón a Tanya Charry y reveló el difícil momento que pasó durante su divorcio de Cecilia Galliano, aunque ahora se encuentra más tranquilo y  enamorado de Aracely Arámbula.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
Además de ser un excelente boxeador, el 'Canelo' Álvarez tiene pasión por la música y pudimos conocer algunos de sus gustos.
Gelena Solano
Polémica total en 'La gran manzana' por el posible cambio de nombre a un sector de la ciudad, por eso Gelena Solano se fue a investigar todo lo que está pasando.
Clarissa Molina nos puso al día con lo último y más comentado de las redes sociales así que pónganse cómodos y deja que te cuente.