publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

No te pierdas el mejor resumen de los chismes de la semana

No te pierdas el mejor resumen de los chismes de la semana

Desde William Levy hasta Don Omar, ellos son los artistas que nos dieron los chismes más candentes de los últimos días.

Tremendo escándalo en el que está involucrado nuevamente el cantante  Don Omar, pues una sexoservidora asegura que pasó 3 días con el puertorriqueño y él no le pagó el dinero que acordaron, por lo que ahora demandó públicamente el pago por sus servicios.

A pesar de que el nuevo “look” de  William Levy para la telenovela La Tempestad ha acaparado la atención del público y la prensa, no pudimos dejar pasar un importante detalle, ya que el galán está estrenando nuevos tatuajes: uno en el brazo y otro en un lugar muy escondido.

Todo parece indicar que  la película de Jenni Rivera podría adelantarse más de lo que imaginábamos, pues se dio a conocer que el productor Francisco Joel Mendoza registró un guión que lleva por título “Jenni, la Diva de la Banda”, y planea lanzar la película a como dé lugar.

El guardaespaldas más deseando de la televisión,  Sebastián Rulli, abrió su corazón a Tanya Charry y reveló el difícil momento que pasó durante su divorcio de Cecilia Galliano, aunque ahora se encuentra más tranquilo y  enamorado de Aracely Arámbula.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inmigración, impuestos y salud: las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
Registran en video el rescate de uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
Fue invitada a una boda y terminó siendo la novia
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revelan que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium duplica lo que contratistas independientes habían estimado.
La temperatura subirá en Chicago este sábado 3 de diciembre
Frío, viento y nieve ligera serán las condiciones del clima para la próxima semana.
Jose Luis Cepeda Cortes es sentenciado a dos cadenas perpetuas por el homicidio de Juan Jesús Guerrero Chapa
El abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
Los mejores goles de Tigres en su historia
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Estas dos chicas podrían pasarse horas jugando por con la pelota, y nosotros mirando
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
El ‘Perro’ Bermúdez lo ‘bailó’ a Félix Fernández en un juego de preguntas y respuestas
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial