publicidad

¿No que muy amigos? JLo y Marc Anthony se pelean por la custodia de sus... ¿No que muy amigos? JLo y Marc Anthony se pelean por la custodia de sus...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¿No que muy amigos? JLo y Marc Anthony se pelean por la custodia de sus hijos

¿No que muy amigos? JLo y Marc Anthony se pelean por la custodia de sus hijos

Jennifer López y Marc Anthony se decían muy amigos después de su divorcio, sin embargo ahora se enfrentan por la custodia de sus hijos.

Jennifer López y Marc Anthony no son tan amigos como decían serlo, la ex pareja ya no se puede ver ni en pintura pues el pleito por la custodia de sus hijos no lo pudieron resolver con una simple charla y han llegado a los tribunales para resolver la situación.

¿Con cuál de sus padres crees que tengan que estar los gemelos? Opina en los Foros.

La diva del Bronx iniciará su gira de verano por Centroamérica y esto requiere que la estrella ande de viaje por lo menos durante 3 meses, JLo pidió a la corte de Los Ángeles, California, que decida la repartición del tiempo que deberán pasar los gemelos con cada uno de los cantantes.

El próximo 26 de junio los ex esposos tendrán que presentarse ante el jurado para arreglar la situación. Se rumora que el problema inició desde que salió a la luz una imagen en la que Casper cargaba a la pequeña Emme de una pierna poniéndola de cabeza.

El caso tendrá solución en manos de la justicia, pero esto sólo es el reflejo de que la relación entre los artistas no es tan buena como intentaban aparentar y poco a poco se irán destapando más detalles de su escandalosa separación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
Desde la ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante descubrió datos muy interesantes sobre uno de los criminales más buscados del mundo.
Tenemos más detalles sobre el complicado proceso legal que enfrenta en hijo de Pepe Aguilar en la corte.
Además de ser un gran productor, Carlitos también mostró sus cualidades por los aires ya que se atrevió a pilotar un avión. Mira cómo le fue.