publicidad

Niurka Marcos: 'Ninel Conde no tiene cerebro' logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Niurka Marcos: 'Ninel Conde no tiene cerebro'

Niurka Marcos: 'Ninel Conde no tiene cerebro'

El pleito entre Ninel Conde y Niurka Marcos tuvo un nuevo capítulo, pues la cubana volvió a criticar a la actual protagonista de Aventurera.

El pleito entre Ninel Conde y Niurka Marcos tuvo un nuevo capítulo, pues la cubana volvió a criticar a la actual protagonista de Aventurera, afirmando que no tiene talento.

“Si es necesario decir que Ninel Conde no baila ni es apta para ser Aventurera, pues sí. Ella no es ni será nunca Aventurera”, dijo la controvertida Niurka Marcos.

Pero Ninel no se quedó callada y le contestó a la cubana: “A mí lo que me importa es que la gente vaya a ver el show y me den chamba. Si gente que no tiene sabiduría al hablar, pero habla, es porque tienen boca”.

Ni tarda ni perezosa, Niurka Marcos le respondió a Ninel estos comentarios: “Yo creo que ella es la que no tiene cerebro porque no se autocritica. Todo el público, la audiencia, todos han visto que no baila, La única que no tiene cerebro es ella. Yo soy buena para todo: canto, bailo, conduzco, lucho, todo lo hago rico”.

“El otro día me dijeron: ‘Dicen que ya se te subió’. Me extrañó porque yo siempre estoy subida, yo nunca he estado abajo”, finalizó la vedette cubana.

¿Quién ganó este round?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.