publicidad

Niurka Marcos: 'Ninel Conde no tiene cerebro' tulip-seccion-2017.818c321... Niurka Marcos: 'Ninel Conde no tiene cerebro' logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Niurka Marcos: 'Ninel Conde no tiene cerebro'

Niurka Marcos: 'Ninel Conde no tiene cerebro'

El pleito entre Ninel Conde y Niurka Marcos tuvo un nuevo capítulo, pues la cubana volvió a criticar a la actual protagonista de Aventurera.

El pleito entre Ninel Conde y Niurka Marcos tuvo un nuevo capítulo, pues la cubana volvió a criticar a la actual protagonista de Aventurera, afirmando que no tiene talento.

“Si es necesario decir que Ninel Conde no baila ni es apta para ser Aventurera, pues sí. Ella no es ni será nunca Aventurera”, dijo la controvertida Niurka Marcos.

Pero Ninel no se quedó callada y le contestó a la cubana: “A mí lo que me importa es que la gente vaya a ver el show y me den chamba. Si gente que no tiene sabiduría al hablar, pero habla, es porque tienen boca”.

Ni tarda ni perezosa, Niurka Marcos le respondió a Ninel estos comentarios: “Yo creo que ella es la que no tiene cerebro porque no se autocritica. Todo el público, la audiencia, todos han visto que no baila, La única que no tiene cerebro es ella. Yo soy buena para todo: canto, bailo, conduzco, lucho, todo lo hago rico”.

“El otro día me dijeron: ‘Dicen que ya se te subió’. Me extrañó porque yo siempre estoy subida, yo nunca he estado abajo”, finalizó la vedette cubana.

¿Quién ganó este round?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.