publicidad

Niurka Marcos: 'Ninel Conde no tiene cerebro' tulip-seccion-2017.818c321... Niurka Marcos: 'Ninel Conde no tiene cerebro' logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Niurka Marcos: 'Ninel Conde no tiene cerebro'

Niurka Marcos: 'Ninel Conde no tiene cerebro'

El pleito entre Ninel Conde y Niurka Marcos tuvo un nuevo capítulo, pues la cubana volvió a criticar a la actual protagonista de Aventurera.

El pleito entre Ninel Conde y Niurka Marcos tuvo un nuevo capítulo, pues la cubana volvió a criticar a la actual protagonista de Aventurera, afirmando que no tiene talento.

“Si es necesario decir que Ninel Conde no baila ni es apta para ser Aventurera, pues sí. Ella no es ni será nunca Aventurera”, dijo la controvertida Niurka Marcos.

Pero Ninel no se quedó callada y le contestó a la cubana: “A mí lo que me importa es que la gente vaya a ver el show y me den chamba. Si gente que no tiene sabiduría al hablar, pero habla, es porque tienen boca”.

Ni tarda ni perezosa, Niurka Marcos le respondió a Ninel estos comentarios: “Yo creo que ella es la que no tiene cerebro porque no se autocritica. Todo el público, la audiencia, todos han visto que no baila, La única que no tiene cerebro es ella. Yo soy buena para todo: canto, bailo, conduzco, lucho, todo lo hago rico”.

“El otro día me dijeron: ‘Dicen que ya se te subió’. Me extrañó porque yo siempre estoy subida, yo nunca he estado abajo”, finalizó la vedette cubana.

¿Quién ganó este round?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante fue víctima de robo cuando se encontraba en México y mandó un mensaje bien fuerte a los que cometieron esta fechoría.
Dos grandes boxeadores mexicanos medirán fuerza en lo que ya muchos catalogan como la pelea del año.
El pleito legal entre el 'Potrillo' y el 'Sol de México' está cada día más complicado y por supuesto que fuimos directico a preguntarle al cantante como se sentía con todo esto.
En la unión esta la fuerza y dos de los hijos de Juan Gabriel están aplicando este dicho para pelear por su parte de la herencia en una corte de la Florida.
publicidad