publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Niurka habló de Bobby: "No aportó nada a mi vida"

Niurka habló de Bobby: "No aportó nada a mi vida"

Niurka Marcos hizo un recuento de sus relaciones y a todos sus ex parejas les tocó un poquito de candela cubana.

Niurka Marcos no se cansa de generar polémica y hablar de sus relaciones pasadas, pero esta vez fue Bobby Larios quien sufrió la implacable furia de la cubana ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

“Hay tan poco rating que tienen que invitar a Bobby Larios, ¡ya!, a mí invéntenme que ando con un narcotraficante, con un ex presidente, que estoy haciendo actos lésbicos… ¡algo a mi nivel! ¿Pero Bobby?”, dijo la cubana con el humor que la caracteriza.

Minutos más tarde, más seria, la vedette hizo un análisis de sus relaciones y los repasó a todos: “Bobby fue un amor muy bonito que existió en mi vida, pero ya, ahí quedó. No aportó nada, creo que yo fui la que aportó todo”.

“De mis matrimonios, no todos han sido como para hablar de experiencias, Juan Osorio y el padre de Romina… Federico no fue un buen matrimonio, pero ya maduró y ahora tenemos una excelente relación. Yanixán pasó efímero: llegó, me lo co** y se fue”, dijo entre risas la cubana.

Y para que no digan que ella es la que se empeña en generar polémica, Niurka aclaró: “Yo no he hecho ninguna declaración, por lo general la hacen ellos y yo los sigo detrás, ¡me encanta! Han salido a hablar a lo pen**** yo me defiendo”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump explica por qué tardó tanto en admitir que Barack Obama nació en Estados Unidos
Clinton acusó a su contrincante de haber iniciado su campaña basándose en esa mentira y también de discriminar a las personas por su raza.
Acuerdo de paz: líder de las FARC pide perdón a los colombianos por el dolor causado
El presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, ‘Timochenko’, sellan el acuerdo al que llegaron tras seis años de negociaciones en una histórica cita a la que acuden desde las víctimas del conflicto hasta presidentes, figuras públicas y periodistas de diferentes países.
Por qué Hillary Clinton ganó el debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
Gorras al montículo... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins derrotó 7-3 a New York Mets, para despedir al cubano José Fernández.
Ferretti: “Nosotros traemos extranjeros y nuestros mejores delanteros están afuera”
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
New Orleans Saints
Línea de Tiempo: El renacimiento de Nueva Orleans
Una reflexión de cómo los Saints y 'la Ciudad de la Media Luna' se recuperaron juntos tras el devastador Huracán Katrina.
Shakira puso de moda "La Bicicleta", Piqué y Milán adoran andar en ella
Todo mundo está contagiado con la nueva canción de Shakira