publicidad

Niurka entra al escándalo de Gaby Spanic y María Celeste Fernández tulip... Niurka entra al escándalo de Gaby Spanic y María Celeste Fernández logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Niurka entra al escándalo de Gaby Spanic y María Celeste Fernández

Niurka entra al escándalo de Gaby Spanic y María Celeste Fernández

La vedette cubana Niurka aseguró que Carmen Salinas busca a las personas polémicas para incorporarlas a "Aventurera".

El escándalo de Gaby Spanic y María Celeste Fernández sigue dando de qué hablar, pero esta vez fue Niurka Marcos quien salió al ruedo y habló fuerte en contra de Carmen Salinas, ya que ella ha estado muy al pendiente del bienestar de la ex asistente de Spanic.

“Ese es su formato, ella actúa así, todo lo que genera polémica lo jala para Aventurera”, dijo la vedette a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

No cabe duda que la cubana aprovechó una vez más para generar polémica con un tema que está en boca de todos, por lo que dejó ver su simpatía por Gaby.

Es sabido que Carmen Salinas y Niurka no quedaron en los mejores términos cuando la actriz salió de la obra Aventurera, en la que participó por una temporada.

“Cuando las nalgas del Latin Lover fueron muy famosas, lo jaló a Aventurera. Cuando Bobby y yo estuvimos en la guerra contra el mundo, nos jaló a nosotros. Cuando Mary Boquitas salió de la cárcel, también a ella”, aseguró Niurka, al descubrir la fórmula del éxito de la obra de teatro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Nos quedamos con la boca abierta con todo lo que tiene la nueva casa del astro boricua en la ciudad de Los Ángeles.
publicidad