publicidad

Niurka entra al escándalo de Gaby Spanic y María Celeste Fernández tulip... Niurka entra al escándalo de Gaby Spanic y María Celeste Fernández logo-...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Niurka entra al escándalo de Gaby Spanic y María Celeste Fernández

Niurka entra al escándalo de Gaby Spanic y María Celeste Fernández

La vedette cubana Niurka aseguró que Carmen Salinas busca a las personas polémicas para incorporarlas a "Aventurera".

El escándalo de Gaby Spanic y María Celeste Fernández sigue dando de qué hablar, pero esta vez fue Niurka Marcos quien salió al ruedo y habló fuerte en contra de Carmen Salinas, ya que ella ha estado muy al pendiente del bienestar de la ex asistente de Spanic.

“Ese es su formato, ella actúa así, todo lo que genera polémica lo jala para Aventurera”, dijo la vedette a las cámaras de El Gordo y la Flaca.

No cabe duda que la cubana aprovechó una vez más para generar polémica con un tema que está en boca de todos, por lo que dejó ver su simpatía por Gaby.

Es sabido que Carmen Salinas y Niurka no quedaron en los mejores términos cuando la actriz salió de la obra Aventurera, en la que participó por una temporada.

“Cuando las nalgas del Latin Lover fueron muy famosas, lo jaló a Aventurera. Cuando Bobby y yo estuvimos en la guerra contra el mundo, nos jaló a nosotros. Cuando Mary Boquitas salió de la cárcel, también a ella”, aseguró Niurka, al descubrir la fórmula del éxito de la obra de teatro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad