publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Ninel calzones Raúl

Ninel regresó por lo suyo con El Gordo

Ninel regresó por lo suyo con El Gordo

Ninel Conde regresó para envenenar a Raúl con su bombón de cianuro. ¿Lo besó otra vez?

Ninel calzones Raúl
Ninel calzones Raúl

¿De quién fue la lengua?

Así sin más, el Bombón Asesino de Ninel se apoderó de El Gordo y La Flaca para la revancha y las confesiones comenzaron a salir desde los primeros minutos.

"Miren aquí está el video", comenzó Raúl para acribillar a Ninel, "tú fuiste la que me besó".

"No, a ver, repitan las imágenes y ustedes digan, ¿de quién fue la lengua?", replicó Ninel. "Yo sentí una lengua Gordo".

Raúl por fin confesó que después de besar a Ninel Conde, Mía, su hija lo puso de patitas en la calle, con maletas y todo. También el querido Gordo confesó que la labor de convencimiento-perdón-ruegos, su esposa Milli terminó aceptando la osadía del beso unos 3 ó 4 días después.

publicidad

"Yo me dí cuenta de que te habían regañado porque no me escribiste en Twitter", dijo Ninel a Raúl.

Y ahora que Raúl de Molina confesó que recibió su castigo por los besos a su bella Ninel a la Conde no le quedó otra que responder lo que a ella le dijo su marido:

"El me dijo muy cariñoso: Mi amorcito, yo sé que vas a ir allá (con Raúl) y... no te vuelvas a besar, ¿si?", dijo tranquila la escultural diva.

En su paso por El Gordo y La Flaca, Ninel también mencionó que justo el 7 de diciembre festejó con su maridito su tercer aniversario de bodas.

Por las preguntas insistentes de Raúl, Ninel contó que su festejo lo habían hecho en una cena íntima, en un restaurante de la Ciudad de México y de regalo, él le había dado algo que ella deseaba desde hace mucho.

-¿Cómo fue que celebraron Ninel?, preguntó Raúl.

"Ay, no puedo decirte (cómo celebré), porque te voy a romper el corazón", respondió con picardía Ninel.

También le tiró el calzón

Los años de flirteo entre Raúl y Ninel han dado frutos este 2010 para el Gordo de Molina. Como ya hay una orda de incrédulos que toman a burla los guiños que se hacen Ninel y Rauli, el conductor de El Gordo y La Flaca mostró como un preciado trofeo un regalo que Ninel le acabada de dar: unas pantaletas de hilo dental en encaje beige que Raúl guardaba en su traje, cerquita del corazón.

publicidad

Y entre tanto jueguito de seducción, el tiempo se agotaba y Lili un tanto expectante y azuzadora, comenzó la cuenta regresiva para su amigo Raúl, que no tenía intensión de dejar ir viva a Ninel.

Así que Rauli se le fue encima con un beso de esos de telenovela, que sabemos que son falsos, pero nos hace ilusión que lleva una sobredosis de pasión.

Pero este beso de despedida y cierre de programa sí llevaba final feliz, porque casi al terminar pudimos ver "mano en zona peligrosa", para ser exactos: ¡mano en el bombón!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz: 'Estoy más que claro que la música es lo que quiero hacer de por vida'
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
Alondra y Taishmara quedaron complacidas con los comentarios de los jueces
A Alondra le dijeron que estaba de vuelta con su energía mientras que a Taishmara le recomendaron mejorar su respiración al cantar.
Abel Margo: 'Yo sé que yo voy a seguir en la música. Me despido de mi familia'
Se va de la competencia con la frente en alto. Le pide a sus compañeros no rendirse y apoya a todos porque son una familia para él.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.