publicidad

Ninel regresó por lo suyo con El Gordo tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Ninel regresó por lo suyo con El Gordo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Ninel calzones Raúl

Ninel regresó por lo suyo con El Gordo

Ninel regresó por lo suyo con El Gordo

Ninel Conde regresó para envenenar a Raúl con su bombón de cianuro. ¿Lo besó otra vez?

Ninel calzones Raúl
Ninel calzones Raúl

¿De quién fue la lengua?

Así sin más, el Bombón Asesino de Ninel se apoderó de El Gordo y La Flaca para la revancha y las confesiones comenzaron a salir desde los primeros minutos.

"Miren aquí está el video", comenzó Raúl para acribillar a Ninel, "tú fuiste la que me besó".

"No, a ver, repitan las imágenes y ustedes digan, ¿de quién fue la lengua?", replicó Ninel. "Yo sentí una lengua Gordo".

Raúl por fin confesó que después de besar a Ninel Conde, Mía, su hija lo puso de patitas en la calle, con maletas y todo. También el querido Gordo confesó que la labor de convencimiento-perdón-ruegos, su esposa Milli terminó aceptando la osadía del beso unos 3 ó 4 días después.

publicidad

"Yo me dí cuenta de que te habían regañado porque no me escribiste en Twitter", dijo Ninel a Raúl.

Y ahora que Raúl de Molina confesó que recibió su castigo por los besos a su bella Ninel a la Conde no le quedó otra que responder lo que a ella le dijo su marido:

"El me dijo muy cariñoso: Mi amorcito, yo sé que vas a ir allá (con Raúl) y... no te vuelvas a besar, ¿si?", dijo tranquila la escultural diva.

En su paso por El Gordo y La Flaca, Ninel también mencionó que justo el 7 de diciembre festejó con su maridito su tercer aniversario de bodas.

Por las preguntas insistentes de Raúl, Ninel contó que su festejo lo habían hecho en una cena íntima, en un restaurante de la Ciudad de México y de regalo, él le había dado algo que ella deseaba desde hace mucho.

-¿Cómo fue que celebraron Ninel?, preguntó Raúl.

"Ay, no puedo decirte (cómo celebré), porque te voy a romper el corazón", respondió con picardía Ninel.

También le tiró el calzón

Los años de flirteo entre Raúl y Ninel han dado frutos este 2010 para el Gordo de Molina. Como ya hay una orda de incrédulos que toman a burla los guiños que se hacen Ninel y Rauli, el conductor de El Gordo y La Flaca mostró como un preciado trofeo un regalo que Ninel le acabada de dar: unas pantaletas de hilo dental en encaje beige que Raúl guardaba en su traje, cerquita del corazón.

publicidad

Y entre tanto jueguito de seducción, el tiempo se agotaba y Lili un tanto expectante y azuzadora, comenzó la cuenta regresiva para su amigo Raúl, que no tenía intensión de dejar ir viva a Ninel.

Así que Rauli se le fue encima con un beso de esos de telenovela, que sabemos que son falsos, pero nos hace ilusión que lleva una sobredosis de pasión.

Pero este beso de despedida y cierre de programa sí llevaba final feliz, porque casi al terminar pudimos ver "mano en zona peligrosa", para ser exactos: ¡mano en el bombón!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante fue víctima de robo cuando se encontraba en México y mandó un mensaje bien fuerte a los que cometieron esta fechoría.
Dos grandes boxeadores mexicanos medirán fuerza en lo que ya muchos catalogan como la pelea del año.
El pleito legal entre el 'Potrillo' y el 'Sol de México' está cada día más complicado y por supuesto que fuimos directico a preguntarle al cantante como se sentía con todo esto.
En la unión esta la fuerza y dos de los hijos de Juan Gabriel están aplicando este dicho para pelear por su parte de la herencia en una corte de la Florida.
publicidad