publicidad

Ninel Conde se transformó en una divina maestra seductora logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ninel Conde se transformó en una divina maestra seductora

Ninel Conde se transformó en una divina maestra seductora

La cantante grabó su nuevo video musical, en el que tuvo que seducir a toda una banda... ¡Descubre cuál fue!

El “Bombón Asesino” Ninel Conde está de vuelta en el mundo de la música, por lo que estuvimos acompañándola en la grabación de su nuevo video, donde sedujo no a uno ni a dos hombres, ¡sino a toda una banda!

“Es una especie de video como con animación, divertido, y pues bueno, los chavos se están prestando a hacer loquera y media conmigo”, dijo la cantante, quien grabó este tema con la Banda Cuisillos.

Para volver locos a los caballeros, Ninel utilizó varios vestidos sensuales, pero uno en especial causó furor entre la banda. Se trata de un uniforme de maestra.

“Hay que pasar por todas las facetas, una sexy maestra es como una divina tentación, una fantasía”, reveló la artista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.