publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ninel Conde se quiere comer a besos a Brad Pitt

Ninel Conde se quiere comer a besos a Brad Pitt

La actriz confesó a Camilo Montoya que ha tenido suerte en el amor, en el dinero, pero que aún quiere cumplir un sueño, besar a Brad Pitt.

Ninel Conde es una mujer encantadora, no sólo por su físico, también por su carisma y personalidad. Camilo Montoya le sacó toda la sopa y 'el bombón asesino' habló con él sobre, dinero, belleza, amor y ¡sexo!

¿Crees que Ninel y Brad harían bonita pareja? Opina en los Foros.

La actriz señaló que en el dinero ha tenido mucha suerte, con su físico ni se diga, gracias a sus encantos ha formado su carrera, pues se dio a conocer por medio de un concurso de belleza y ahora sus curvas son una de las más cotizadas.

En el amor es otro cuento, agradece a la vida pues amor no le ha faltado, sin embargo, los hombres no siempre han sido buenos y algunos le han roto el corazón.

Y aunque no lo crean, la estrella es una experta en la tecnología y hasta hace su propia edición de videos con su celular.

Ninel se atrevió a hablar de un tema que muchos hombres querían escuchar de su boca, la también actriz confesó que en el sexo le va muy bien, no quiso decir si la han alagado por su desempeño sexual, pero ¿ustedes qué creen?

Se sentía tan en confianza que se atrevió a compartir uno de sus deseos más profundos, la diva sueña con comerse a besos a Brad Pitt: "Me encanta... si lo veo lo beso, total, ya tengo el permiso de mi esposo", ¿qué tal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad