publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ninel Conde se quiere comer a besos a Brad Pitt

Ninel Conde se quiere comer a besos a Brad Pitt

La actriz confesó a Camilo Montoya que ha tenido suerte en el amor, en el dinero, pero que aún quiere cumplir un sueño, besar a Brad Pitt.

Ninel Conde es una mujer encantadora, no sólo por su físico, también por su carisma y personalidad. Camilo Montoya le sacó toda la sopa y 'el bombón asesino' habló con él sobre, dinero, belleza, amor y ¡sexo!

¿Crees que Ninel y Brad harían bonita pareja? Opina en los Foros.

La actriz señaló que en el dinero ha tenido mucha suerte, con su físico ni se diga, gracias a sus encantos ha formado su carrera, pues se dio a conocer por medio de un concurso de belleza y ahora sus curvas son una de las más cotizadas.

En el amor es otro cuento, agradece a la vida pues amor no le ha faltado, sin embargo, los hombres no siempre han sido buenos y algunos le han roto el corazón.

Y aunque no lo crean, la estrella es una experta en la tecnología y hasta hace su propia edición de videos con su celular.

Ninel se atrevió a hablar de un tema que muchos hombres querían escuchar de su boca, la también actriz confesó que en el sexo le va muy bien, no quiso decir si la han alagado por su desempeño sexual, pero ¿ustedes qué creen?

Se sentía tan en confianza que se atrevió a compartir uno de sus deseos más profundos, la diva sueña con comerse a besos a Brad Pitt: "Me encanta... si lo veo lo beso, total, ya tengo el permiso de mi esposo", ¿qué tal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
También Kate del Castillo podría postularse como gobernadora si gana una querella contra el Estado de México, esto y más.
Los cantantes están arrasando en México con su nuevo show y pretenden hacer lo mismo y robarse el corazón de la Unión Americana.
Conoce las mujeres que tuvieron protagonismo en diferentes etapas de la agitada vida del dictador cubano recién fallecido.
Después de que se dijeran de todo, ahora Laura Zapata asegura que no le quitan el sueño las amenazas de la vedette cubana.  
La hija de Jenni Rivera en un comentario que publicó en las redes hizo alusión a la noticia de su embarazo y le pidió disculpas a Lorenzo Méndez.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La barranquillera con todo el glamour del mundo es la imagen de un crucero italiano y se encuentra grabando un comercial para su promoción.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con su abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Fabyán nos confiesa por qué le tiene miedo a la soledad
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
¿Cómo es un día en la vida de Alondra Martínez?
La boricua es una de las favoritas. Estamos a paso de la final y ella pudiera estar entre los semifinalistas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Preocupa a la OMS el uso de audífonos entre los jóvenes
La Organización Mundial de la Salud alertó que el uso constante de auriculares podría traer complicaciones en los oídos, especialmente entre las generaciones más jóvenes.
Residentes en Clinton expresan preocupación por grafitis con mensajes racistas
Varios vecinos de la localidad se mantienen con temor tras ver estos mensajes que ya fueron calificados por las autoridades como un crimen de odio.
Dreamers de Georgia continúan en espera de la resolución para obtener matrículas universitarias
Jóvenes beneficiarios de DACA siguen esperando una respuesta de la Corte en torno al costo que deberán pagar para las matrículas universitarias
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Moisés Santos del Chapecoense: “Mis amigos fueron asesinados”
El jugador del club brasileño sostuvo que el piloto Miguel Quiroga es el único culpable del percance.
Edinson Cavani
¿Qué vivió Cavani en su niñez uruguaya para hacerlo amar tanto al fútbol?
El delantero del PSG no reparó en ser amonestado con tal de dedicarle un gol al Chapecoense; su entrenador en París subraya que "él ama al fútbol".
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.