publicidad

Ninel Conde se quiere comer a besos a Brad Pitt tulip-seccion-2017.818c3... Ninel Conde se quiere comer a besos a Brad Pitt logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ninel Conde se quiere comer a besos a Brad Pitt

Ninel Conde se quiere comer a besos a Brad Pitt

La actriz confesó a Camilo Montoya que ha tenido suerte en el amor, en el dinero, pero que aún quiere cumplir un sueño, besar a Brad Pitt.

Ninel Conde es una mujer encantadora, no sólo por su físico, también por su carisma y personalidad. Camilo Montoya le sacó toda la sopa y 'el bombón asesino' habló con él sobre, dinero, belleza, amor y ¡sexo!

¿Crees que Ninel y Brad harían bonita pareja? Opina en los Foros.

La actriz señaló que en el dinero ha tenido mucha suerte, con su físico ni se diga, gracias a sus encantos ha formado su carrera, pues se dio a conocer por medio de un concurso de belleza y ahora sus curvas son una de las más cotizadas.

En el amor es otro cuento, agradece a la vida pues amor no le ha faltado, sin embargo, los hombres no siempre han sido buenos y algunos le han roto el corazón.

Y aunque no lo crean, la estrella es una experta en la tecnología y hasta hace su propia edición de videos con su celular.

Ninel se atrevió a hablar de un tema que muchos hombres querían escuchar de su boca, la también actriz confesó que en el sexo le va muy bien, no quiso decir si la han alagado por su desempeño sexual, pero ¿ustedes qué creen?

Se sentía tan en confianza que se atrevió a compartir uno de sus deseos más profundos, la diva sueña con comerse a besos a Brad Pitt: "Me encanta... si lo veo lo beso, total, ya tengo el permiso de mi esposo", ¿qué tal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘La Chica Dorada’ sufrió tremenda caída en pleno escenario y hay hasta amenazas de demanda. Entérate de todos los detalles.
Los Rivera
La cosa va viento en popa para el ex de Jenni Rivera ya que se le puede ver muy feliz en compañía de la guapa joven que es madre de dos hijos.
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
publicidad