publicidad

Ninel Conde regresó por lo suyo con Raúl de Molina tulip-seccion-2017.81... Ninel Conde regresó por lo suyo con Raúl de Molina logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ninel Conde regresó por lo suyo con Raúl de Molina

Ninel Conde regresó por lo suyo con Raúl de Molina

El "Bombón Asesino" llegó a Miami y fue recibida por Raúl de Molina, quien estuvo a punto de darle tremendo beso en la boca.

Ninel Conde llegó a Miami para poder iniciar con la nueva temporada de Mira Quién Baila, y recibió la grata sorpresa de que Raúl de Molina fue a esperarla al aeropuerto con bombones y flores.

Después de no verse en un tiempo, el “Bombón Asesino” y Raúl se dieron un gran abrazo y por poco se dan un beso en la boca, después de que Raúl quiso volver a probar los labios de la actriz y cantante.

Horas más tarde, la nueva jueza de Mira Quién Baila se presentó en el show y habló sobre su polémico divorcio de Juan Zepeda, a quien le envió un mensaje por Twitter avisándole que le regresara el dinero que le quedó a deber.

La actriz aseguró que es un momento muy doloroso y casi no quiso hacer comentarios al respecto, pero dejó en claro que la separación se dio desde hace meses. Por otro lado, también aclaró que ella nunca le fue infiel a su marido.

Sobre su participación en el concurso de baile, Ninel aseguró que será imparcial y muy justa con los concursantes, pues a ella ya le tocó vivir una experiencia similar como participante de un programa de talento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.