publicidad

Ninel Conde regresó por lo suyo con Raúl de Molina tulip-seccion-2017.81... Ninel Conde regresó por lo suyo con Raúl de Molina logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ninel Conde regresó por lo suyo con Raúl de Molina

Ninel Conde regresó por lo suyo con Raúl de Molina

El "Bombón Asesino" llegó a Miami y fue recibida por Raúl de Molina, quien estuvo a punto de darle tremendo beso en la boca.

Ninel Conde llegó a Miami para poder iniciar con la nueva temporada de Mira Quién Baila, y recibió la grata sorpresa de que Raúl de Molina fue a esperarla al aeropuerto con bombones y flores.

Después de no verse en un tiempo, el “Bombón Asesino” y Raúl se dieron un gran abrazo y por poco se dan un beso en la boca, después de que Raúl quiso volver a probar los labios de la actriz y cantante.

Horas más tarde, la nueva jueza de Mira Quién Baila se presentó en el show y habló sobre su polémico divorcio de Juan Zepeda, a quien le envió un mensaje por Twitter avisándole que le regresara el dinero que le quedó a deber.

La actriz aseguró que es un momento muy doloroso y casi no quiso hacer comentarios al respecto, pero dejó en claro que la separación se dio desde hace meses. Por otro lado, también aclaró que ella nunca le fue infiel a su marido.

Sobre su participación en el concurso de baile, Ninel aseguró que será imparcial y muy justa con los concursantes, pues a ella ya le tocó vivir una experiencia similar como participante de un programa de talento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
La reina del 'Tex-Mex' ya está inmortalizada en el museo de cera de Madamme Tussauds. Mira cuánto costó fabricar su imagen y cómo la transportaron.
publicidad