publicidad

Ninel Conde: ''Que hablen bien o mal de mí, pero que hablen'' logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ninel Conde: ''Que hablen bien o mal de mí, pero que hablen''

Ninel Conde: ''Que hablen bien o mal de mí, pero que hablen''

La actriz y cantante aprovechó para enviar un mensaje a aquellos que la critican, a pesar de su éxito.

La guapa actriz y cantante Ninel Conde no para de trabajar, y esta vez la captamos en Los Ángeles durante uno de sus shows, donde aprovechó para platicarnos de sus planes y, de paso, enviarle un mensajito a aquellos que la critican.

“Soy una mujer que a su alrededor siempre hay polémica y especulaciones, pero ya tomo lo bueno de eso, porque tienes que ver que hablen. Lo importante es que hablen bien o mal, pero que hablen, es un negocio”, señaló la estrella.

Estos rumores y especulaciones han ayudado a que Ninel Conde se convierta en una gran estrella: “A ti te sirve para seguir vigente, yo ya no me tomo las cosas a pecho porque esa no es Ninel, la persona, es Ninel, el personaje, y ese personaje es mi modo de vida, mi trabajo y mi negocio, así que sigan hablando”.

Sobre su presentación como jueza de Mira Quién Baila, la actriz comentó: “Estén pendientes, porque Ninel, la jueza, es un personaje. Se está construyendo ese personaje para que ustedes lo disfruten en Mira Quién Baila”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.