publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ninel Conde: ''Que hablen bien o mal de mí, pero que hablen''

Ninel Conde: ''Que hablen bien o mal de mí, pero que hablen''

La actriz y cantante aprovechó para enviar un mensaje a aquellos que la critican, a pesar de su éxito.

La guapa actriz y cantante Ninel Conde no para de trabajar, y esta vez la captamos en Los Ángeles durante uno de sus shows, donde aprovechó para platicarnos de sus planes y, de paso, enviarle un mensajito a aquellos que la critican.

“Soy una mujer que a su alrededor siempre hay polémica y especulaciones, pero ya tomo lo bueno de eso, porque tienes que ver que hablen. Lo importante es que hablen bien o mal, pero que hablen, es un negocio”, señaló la estrella.

Estos rumores y especulaciones han ayudado a que Ninel Conde se convierta en una gran estrella: “A ti te sirve para seguir vigente, yo ya no me tomo las cosas a pecho porque esa no es Ninel, la persona, es Ninel, el personaje, y ese personaje es mi modo de vida, mi trabajo y mi negocio, así que sigan hablando”.

Sobre su presentación como jueza de Mira Quién Baila, la actriz comentó: “Estén pendientes, porque Ninel, la jueza, es un personaje. Se está construyendo ese personaje para que ustedes lo disfruten en Mira Quién Baila”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Lo que debió haber sido una actividad del colegio placentera, se convirtió en un martirio para la hija de Raúl quien fue víctima de robo durante su visita a la capital de la nación.
Clarissa Molina te pone al día con lo más visto, comentado y compartido en redes sociales durante el pasado fin de semana.
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
publicidad