publicidad

Ninel Conde llegó hasta Chicago para consentir a su Gordito logo-shows.f...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ninel Conde llegó hasta Chicago para consentir a su Gordito

Ninel Conde llegó hasta Chicago para consentir a su Gordito

El 'bombón asesino' llegó a Chicago para encontrarse con Raúl de Molina, hacerle cariñitos y platicarle sus proyectos.

Ninel Conde hizo un especio en su apretada agenda con tal de estar al lado de su gordito consentido, Raúl de Molina, durante una transmisión especial desde las entrañas de un circo de Chicago, donde habló de todo: Desde las propuestas indecorosas que ha recibido por parte de varias revistas, así como todo aquello que pone de mal humor a su esposo.

¿Crees que Ninel es la más guapa? Opina en los Foros.

“Tenía mucho trabajo, pero cuando me dijeron que la invitación venía de Raúl de Molina pedí que me arreglaran la agenda para estar aquí, con este gordito que tanto quiero”, dijo Conde mientras abrazaba cariñosamente al conductor.

Un tanto intimidante, por la presencia de su esposa, Raúl le lanzó una que otra pregunta picara a una de las mujeres más sexis del momento: “¡Te veo más flaca que nunca!, ¿No te han pedido posar muy sexy?” a lo que la estrella respondió que se lo han propuesto en más de una ocasión, pero no está en sus planes mostrarse como Dios la trajo al mundo, en primera por respeto a la memoria de su mamá, en segunda por su hija y en tercera por su esposo.

Mientras el ‘Gordito’ hacía preguntas indiscretas Ninel se acercó peligrosamente a sus labios, como queriendo revivir viejos tiempos, pero Raúl detuvo sus instintos al mirar que su esposa lo observaba.

La plática con la mexicana no pudo terminar mejor que con una muestra de su gran talento e interpretó “Hoy tengo ganas de ti” al mismo tiempo que presumía su delgada figura.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.