publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ninel Conde habló sobre la división de bienes tras su divorcio

Ninel Conde habló sobre la división de bienes tras su divorcio

La actriz y cantante dejó este "desagradable" asunto en manos de sus abogados para poder quedar satisfecha.

Tras el sonado divorcio de Ninel Conde, las primeras preguntas que comenzaron a surgir fueron sobre la división de bienes del matrimonio, pues la artista confesó que en más de una ocasión apoyó económicamente a su ex.

La actriz y cantante ofreció una entrevista en la que dejó muy claro qué es lo que sucederá en el aspecto económico después de su separación: “Estábamos casados por bienes separados, mi abogado está viendo los trámites necesarios, yo creo que cuando esté consumada esta situación se los haré saber. Es algo que no es agradable, pero hay que cerrar este capítulo”.

publicidad

“Soy una mujer que vuelve a ser mamá soltera, que vuelve a mantener su casa y vuelvo a estar a cargo de todas las responsabilidades económicas”, señaló el “Bombón Asesino”.

Ninel aseguró que este divorcio podría beneficiarla en su carrera: “Mi trabajo es mi mejor aliado, ya muero por estar en Miami, por asistir a los ensayos de Mira Quién Baila, estamos preparando un opening maravilloso, no les puedo adelantar mucho. Soy una mujer que lucha, una mujer que con cada tropiezo se hace más fuerte. La primera ocasión que tuve un intento de matrimonio fue cuando mi carrera despegó y espero que esta no sea la excepción”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad