publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ninel Conde habla de su divorcio y José Manuel niega estar involucrado

Ninel Conde habla de su divorcio y José Manuel niega estar involucrado

Por una parte, la actriz reveló que no le fue infiel a su esposo Juan Zepeda, y el cantante dijo que sólo es amigo de Ninel.

Ninel Conde decidió hablar por primera vez de manera pública de su ruptura matrimonial con el empresario Juan Zepeda, al señalar que nunca le fue infiel y que sus abogados ya comenzaron el trámite de divorcio.

En conferencia de prensa, la cantante aseguró: "No le fui infiel, no engañé a nadie y no tengo nada que aclarar, porque yo no ensucié nada, ya mis abogados iniciaron el trámite de separación".

"Cometí un error al estar en el lugar y a la hora equivocadas, pero no hice nada. Las mujeres no podemos decidir salir a divertirnos, porque siempre será mal interpretado todo, pero los hombres sí, ellos pueden salir cuando quieran y a la hora que quieran y nadie dice nada, desafortunadamente estaba yo en un momento muy vulnerable", explicó.

Al preguntarle si en esta ruptura tiene algo que ver el empresario Pepe Díaz, con quien estuvo en un antro de Cancún, Quintana Roo, detalló que con él sólo la une una amistad, lo mismo que con las otras nueve personas con las que convivió en ese lugar.

"La verdad, con esto me di cuenta del porqué de las actitudes de Juan de querer romper las cosas sin hablar, ha dicho muchas cosas, que sólo competían a los dos arreglar", aseguró.

Admitió que es difícil enfrentar la realidad, a unos días de su separación, pero daba gracias a Dios por haber abierto los ojos: "Me divorcio de alguien distinto al que me casé. La verdad, no sé qué pasa por la cabeza de Juan, lo que quiero es ya cerrar este libro y abrir otro con páginas en blanco".

publicidad

Respecto al encuentro con su ex novio José Manuel Figueroa, afirmó: "Fue de amistad, platicamos, fuimos a comer y no tengo nada con él, no tengo relación amorosa alguna, es un buen amigo y de quien menos te esperas es de quien recibes ayuda".

Por su parte, José Manuel aseguró que sólo son amigos y que siempre estará ahí para ella.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
La cantautora boricua tiene varios planes de trabajar con ‘El Flaco de Oro’ y a la misma vez con la ex de Marc, Jennifer López.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia pasaron por cosas que no se vieron y aquí podrás disfrutar de todos los bloopers más chistosos.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Mi mundo con Mía
Nuestro Gordo de Molina contó todo el drama que se sigue viviendo en su casa por culpa de las multas de tránsito de Mia.
GYF Digital
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Mi mundo con Mía
En este episodio, los de Molina se fueron a tomar clases para hacer pasta fresca, pero la cosa no terminó como la planearon.
Mi mundo con Mía
La familia de nuestro Gordo disfrutó de los paisajes más bellos del mundo en el sur de Italia aunque pasaron momentos de pánico en un teleférico.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará video del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
El jefe de policía indicó que darán a conocer más evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense y que han generado violenbtas protestas en esa ciudad.
De Ferguson a Charlotte, por qué las protestas contra la policía se convierten en disturbios
Un experto teme que, mientras sigan existiendo casos de abusos policiales y no se condene a agentes, estas manifestaciones no cesarán.
Cinco personas mueren por un tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle
La policía y el FBI buscan al atacante, aparentemente hispano, de entre 22 y 25 años de edad, que fue captado por una de las cámaras de seguridad cuando entraba a la tienda con un rifle de caza.
Chicharito y 'Pipita': kilos que pesan goles
El comienzo goleador del mexicano merece compararlo con delanteros como el argentino, tanto en efectividad como en estadi físico.
El Clásico contra Pumas le da la bienvenida a Ricardo La Volpe con América
El Estadio Azteca abre sus puertas para uno de los clásicos más calientes e importantes del fútbol mexicano.
Pachuca busca otra jornada de goles ante Querétaro
Los Tuzos intentarán sacar otra victoria holgada del Hidalgo cuando reciban a los Gallos que buscan dar batalla.
‘Chicharito’ marcó un triplete y le dio el triunfo al Bayer Leverkusen sobre Mainz
El mexicano llegó a cuatro goles en la presente campaña y está a un gol de llegar al centenar de anotaciones en Europa.