publicidad

Ninel Conde defendió sus pompas porque son reales logo-shows.f4db5831d71...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Ninel Conde defendió sus pompas porque son reales

Ninel Conde defendió sus pompas porque son reales

Cansada de que la difamen, Ninel Conde quiso aclarar los rumores en exclusiva para El Gordo y La Flaca.

Cansada de que la difamen diciendo que su trasero es postizo y que se hizo implantes para tener unas “pompas” más voluminosas, Ninel Conde quiso aclarar los rumores en exclusiva para El Gordo y La Flaca.

“Son patrañas, son mentiras, decían que tenía unas prótesis, pero vamos a demandar y me voy a sacar unas radiografías para que vean que no es cierto”, dijo Ninel muy molesta de que se haya publicado que tenía implantes en el trasero.

La actriz y cantante se ha destacado por tener una figura envidiable y unas curvas difíciles de ignorar, por lo que no quiere que nadie manche su imagen.

“Yo nunca hago caso de chismes, pero cuando hacen injurias de esa naturaleza… pues eso se puede comprobar, así que les vamos a dar su merecido”, dijo la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.