publicidad

Nieto de Juanga en problemas con la justicia tulip-seccion-2017.818c3210... Nieto de Juanga en problemas con la justicia logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Nieto de Juanga en problemas con la justicia

Nieto de Juanga en problemas con la justicia

Un nieto de Juan Gabriel podría pasar tiempo en la cárcel por posesión de drogas.

Al Divo de Juárez las cosas no le van del todo bien. No sólo tiene problemas con el fisco, salió un libro donde se relatan pasajes desconocidos de él, sino que ahora su nieto está metido en problemas con la justicia.

Se trata de Héctor Alberto Aguilera, quien enfrenta cargos por robo de auto, robo de tarjeta de débito y posesión de drogas.

La madre de Aguilera no habló con la prensa, pero su abogado dijo que están estudiando todos los cargos para proceder de la mejor manera.

"De ser encontrado culpable, podría estar en libertad condicional o pasar tiempo encarcelado", explicó el abogado de Aguilera.

Nota para Juanga: aconseja a tu nieto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
publicidad