publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
A la actriz le gustaría tener un hijo más.

Nicole Kidman quiere volver a ser madre

Nicole Kidman quiere volver a ser madre

Con cuatro hijos a sus espaldas no sorprende escucharla decir que le gustaría incrementar la familia con un bebé más.

A la actriz le gustaría tener un hijo más.
A la actriz le gustaría tener un hijo más.

Con cuatro hijos a sus espaldas es evidente que a la actriz Nicole Kidman le gustan los niños. Por eso no sorprende escucharla decir que le gustaría incrementar la familia con un bebé más. Un niño o niña que se convertiría en hermanito de Connor (21), Isabella (19) -adoptados por Nicole junto a su ex marido Tom Cruise-, Sunday (6) y Faith (3) -ambas hijas biológicas de Nicole y su actual marido, Keith Urban. Aunque Faith naciera ya de un vientre de alquiler.

"Cada mes espero quedarme embarazada, pero nunca ocurre. Saltaría de alegría, pero no pasará, tengo 47 años", contó a un programa.

Sin embargo, y aunque la actriz no piense en otra cosa, su marido no parece estar tan convencido.

"Él puede que no dé saltos de alegría. Pero yo estoy loca con los bebés. Me encantan los niños", reveló la actriz.

publicidad

Que no coincidan en su deseo de ampliar la familia no quiere decir que a la guapa pareja no le una muchas más cosas. Y eso solo ocurre por el cuidado que ponen en que su relación no se enfríe debido a sus respectivos compromisos profesionales.

"No estamos más de siete días sin vernos", confesó Nicole.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
La historia de Ita, la abuela que saltó de la cama cuando murió Fidel Castro
Esta es la historia de Ita, la abuela detrás del video viral que la muestra saltando de la cama cuando su nieto le anuncia que Fidel ha muerto.
Un hombre muere en El Bronx tras ser mutilado en sus genitales
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.