publicidad

Nicki Minaj apareció sin maquillaje en una fotografía logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Nicki Minaj apareció sin maquillaje en una fotografía

Nicki Minaj apareció sin maquillaje en una fotografía

La rapera más irreverente publicó una serie de fotos en su Twitter en las que aparece sin maquillaje en la ducha.

Las ‘selfies’ están de moda, y si hay alguien que ha alborotado las redes sociales con las candentes imágenes que sube a su cuenta de Twitter es Nicki Minaj.

Por supuesto, esta ocasión no podía ser diferente, por lo que la rapera publicó una serie de fotos en las que aparece sin maquillaje en la ducha.

Inmediatamente los seguidores de Nicki armaron un gran revuelo por las fotografías tan personales que había puesto, pues es una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Nicki Minaj se ha caracterizado por su maquillaje tan exagerado, por lo que ahora decidió mostrarse muy natural.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Clarissa, Daniela di Giacomo, Lili, Raúl y hasta Carlitos 'El Productor' se dejaron cautivar por la variedad de lentes en su día internacional.
Daniela di Giacomo nos dejó locos cuando nos dijo el precio de algunos de los vestidos de novia que han usado las más famosas.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
La colombiana no para de trabajar en nuevos proyectos y ahora anunció una nueva empresa donde hasta nuestra Alejandra Espinoza también participa.