publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Nicki Minaj apareció sin maquillaje en una fotografía

Nicki Minaj apareció sin maquillaje en una fotografía

La rapera más irreverente publicó una serie de fotos en su Twitter en las que aparece sin maquillaje en la ducha.

Las ‘selfies’ están de moda, y si hay alguien que ha alborotado las redes sociales con las candentes imágenes que sube a su cuenta de Twitter es Nicki Minaj.

Por supuesto, esta ocasión no podía ser diferente, por lo que la rapera publicó una serie de fotos en las que aparece sin maquillaje en la ducha.

Inmediatamente los seguidores de Nicki armaron un gran revuelo por las fotografías tan personales que había puesto, pues es una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Nicki Minaj se ha caracterizado por su maquillaje tan exagerado, por lo que ahora decidió mostrarse muy natural.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad