publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Murió la madre de Raúl

Murió la madre de Raúl

El presentador de El Gordo y la Flaca está de luto ya que en la noche del 24 de junio falleció su mamá víctima de cáncer.

Murió la madre de Raúl 62d7c0e1e27048c2913474140fa17d8f.jpg

Raúl de Molina, el presentador de El Gordo y la Flaca, está de luto. La noche del 24 de junio su madre falleció, después de luchar durante 14 años contra el cáncer, que inicialmente fue cáncer de mama, pero que gracias a su tenacidad, logró superarlo. Tiempo después el cáncer volvió a aparecer en los huesos y finalmente se transformó en metástasis. Sin embargo María Gómez de Molina mantuvo sus esfuerzos hasta el final y en el camino trató de ayudar a quienes padecen de este mal. Descanse en paz.

Deja tus condolencias aquí.

La partida de María Gómez de Molina ocurrió el martes 24 de junio en un hospital de la ciudad de Miami, donde era atendida desde hace unos días. La mamá de Raúl de Molina, tenía 74 años y la última década y media la dedicó a buscar apoyo para las personas que sufren de este mal, realizando varios eventos altruistas.

publicidad

La madre de Raúl de Molina es recordada por quienes la conocieron como una mujer excepcional, fuerte, luchadora y muy buena madre, ya que a pesar de las adversidades que tuvo en su vida, siempre estuvo al lado de su único hijo, el Gordo de Molina.

Estaba tan orgullosa de Raúl y los logros que alcanzó, que llegó a considerar que su hijo "era más famoso que Elvis". Un poco en broma, un poco en serio.

Doña María fue presa política en Cuba de donde salió en 1970 hacia España. En 1975 llegó a Estados Unidos donde se convirtió en agente de bienes raíces.

El pasado fin de semana Raúl de Molina estuvo de vacaciones en Cartagena de Indias, Colombia, y a su regreso estuvo al lado de su madre en el hospital. Rauli, como lo llamaba cariñosamente, esutvo junto a ella en sus últimas horas y después, a las 11 de la noche, María Gómez de Molina emprendió su último viaje.

Durante la transmisión de El Gordo y la Flaca, Lili Estefan y Carlos Calderón hablaron en nombre de todo el equipo de trabajo de Raúl de Molina para enviarle sus condolencias.

Lili Estefan dijo que Raúl se encontraba tranquilo, pues sabe que su madre dejó de sufrir y finalmente podrá descansar.

La familia de María de Molina ha pedido que todas aquellas personas que deseén demostrarles su cariño, lo hagan a través de donaciones a una de las instituciones de lucha contra el cáncer que apoyaba la mamá de Raúl:

publicidad

Sylvester Cancer Center (M-867)

P.O Box 016960

Miami Fl 33101

Por favor especificar lo siguiente en el donativo:

Donation in Memory of Maria Gomez De Molina.

Nuestro sentido pésame para Raúl y toda su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
El cantautor del momento aceptó un reto y aprendió algo nuevo, pero nos llamó la atención que mientras aprendía, ¡nunca se despojó de su atuendo grupero!
La cantante y actriz reveló las palabras que le dijera ‘El Rey del Jaripeo’ con un mensaje revelador para sus hijos, y Julián cuenta su escalofriante experiencia.
Mientras el cantante español estaba en la corte por una fanática herida, mataban al ‘Loco’ Elizalde saliendo de un bar en Guadalajara.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
El boxeador se dio un tiempo para regresarle a su público lo tanto que lo apoyan, y gastó miles de dólares en juguetes para niños necesitados.
Humor
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Ninel con mucho tacto y toda la diplomacia del mundo le respondió los ataques a la vedette cubana, si a esto se le puede llamar respuesta.
La pareja está vendiendo la mansión donde pasaron noches increíbles. Si te sobran algunos milloncitos, ¡descubre de cuánto debe ser el cheque!
Hablamos con la guapa venezolana y nos enteramos de los antojitos que ha tenido durante su embarazo, y de muchas otras cosas más.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
El papá de Rubí reiteró que recibirá a todos con los brazos abiertos a la fiesta de su hija
A pesar de la fama inesperada que invade a Rubí y a su familia, su padre expresó que recibirá a los que quieran venir a la fiesta pero pide no ser atosigados en ningún momento.
Ninel Conde tiene una parte del cuerpo que cuida como reliquia ¿Cuál será?
Mientras descubres qué parte del cuerpo se cuida Ninel como oro, también entérate como las famosas se cuidan esta parte del cuerpo.
La pareja de Ricky Martin presume en las redes sociales el cuerpazo de su adorado novio
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
Cristiano Ronaldo
Entérate de algunos famosos que no pagaron impuestos y por eso fueron a parar a la cárcel
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
¿Pueden unos embriones demandar a su madre?, Vance Owen aclaró esta nueva polémica
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Después del colapso mental de Kanye West se dice que Kim Kardashian quiere divorcio
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Hagamos un recorrido por Nueva York y descubre las mejores vidrieras para la Navidad
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Armando Ramos de Calibre 50 reveló que muy pronto se convertirá en padre
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.