publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Muerte de Chuy Quintanilla vuelve a poner de luto el mundo grupero

Muerte de Chuy Quintanilla vuelve a poner de luto el mundo grupero

Autoridades revelan los detalles que hasta ahora se tienen del trágizo asesinato del cantante de narcocorridos Chuy Quintanilla.

Luego de la trágica noticia del asesinato del cantante de narcocorridos Chuy Quintanilla, cuyo cuerpo fue encontrado por un agricultor este jueves en Hidalgo, Texas; las cámaras de El Gordo y La Flaca mostraron las declaraciones que las autoridades dieron al respecto.

"Aproximadamente a las 6.50 de la mañana, trabajadores hallaron el cuerpo de un individuo que obviamente fue baleado, dos veces en la cabeza, tirado en el camino enseguida de su camioneta", dijo el sheriff del condado a los reporteros.

Explicando que efectivamente se confirmó que eran los restos de Chuy Quintanilla, "un cantante muy famoso aquí en el condado Hidalgo", quien salió de su casa y fue reportado por su familia como desaparecido desde el miércoles por la mañana.

Recordando que Chuy Quintanilla, destacó por interpretar baladas y corridos que hablaban de los cárteles mexicanos de drogas y por posar en muchas de sus portadas con armas de fuego.

Una noticia que vuelve a poner de luto el mundo grupero, por lo que algunos de sus compañeros cantantes como Rosendo Cantú de los Cadetes de Linares, se expresaron al respecto.

"Son pérdidas irreparables son cosas que no queremos para nadie", dijo.

Mientras tanto se desconoce si es que Chuy Quintanilla había recibido algún tipo de amenazas, ya que sus familiares no han querido hacer ningún tipo de declaración a la prensa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Chismes Gordos: El músico de la Banda MS que fue tiroteado rompió el silencio, Zoe Saldana confesó la enfermedad que padece y más.
Joan Sebastian
Uno de los escándalos más controversiales que vivió el Rey del Jaripeo fue gracias a las bellas hermanas Lanuza.
Luis Coronel
Estos fueron los mejores videos de la semana, incluyendo la primera foto de Luis con su novia, los duros momentos que tuvo que enfrentar Joan Sebastian y más.
El cantante se sentó a platicar con nuestra Flaca sobre su nuevo disco, sus memorias con Joan Sebastian y mucho más.
Gerardo Ortiz
El video musical del grupero le ha traído todos tipos de problemas y aunque lo ha defendido, esta vez las cosas fueron diferentes.
Paco Fuentes averiguó por qué los muchachos de la banda son unos pioneros de la moda y unos metrosexuales.
Clarissa Molina nos trajo de las redes, Romeo nos enseñó lo que hizo en su cumple, Kate del Castillo felicito a su papá para su cumpleaños y más.
Noel Torres
El cantante nos llevó a un recorrido muy especial a la ciudad de La Puente, California, donde radica desde su niñez.
GYF Digital
La bella cantante y actriz es la famosa con más seguidores en Instagram y lo más increíble de todo es que estos millones de seguidores se traducen en miles y miles de dólares
Luis Coronel
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Gente de Zona armaron tremenda locura en Cuba y mucho más.
Chismes gordos: Además, parece que el problema con el empleado que le compró el champú equivocado a Alejandra Guzmán ya fue resuelto y más.
Hicimos un viaje al pasado para recordar la increíble boda de nuestra amiga Thalía con Tommy Mottola en Nueva York.
Nuestra amiga nos habló de su nueva música y confesó si es cierto o no que hay un romance con su productor Horacio Palencia.
Gustavo Adolfo Infante hizo un recuento de los líos legales de varios famosos y la cantidad de amparos que han pedido.
Ximena Córdoba recordó lo bueno lo pasó viendo la películas de 'Ice Age' con su hijo Samuel.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Nicky Jam tiene nuevo juguetico y Nacho pasó un mal momento tratando de ayudar a personas en Venezuela.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hope Solo lista para combatir el Zika en los JJOO
La seleccionada norteamericana se prepara para competir en Brasil 2016, tanto dentro como fuera de las canchas con el virus del Zika.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El 11 ideal de la Jornada 2 del Apertura 2016
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Hernán Bernardello, el quinto futbolista argentino de Montréal Impact
El volante central ya había jugado para el equipo canadiense entre 2013 y 2014.