publicidad

Mr. Trevi, el hombre con el que Gloria soñó tulip-seccion-2017.818c3210e... Mr. Trevi, el hombre con el que Gloria soñó logo-shows.f4db5831d718e60c9...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Gloria presentó a Mr. Trevi.

Mr. Trevi, el hombre con el que Gloria soñó

Mr. Trevi, el hombre con el que Gloria soñó

Gloria Trevi dijo: “Es mi fantasía, mi alter ego masculino".

Gloria presentó a Mr. Trevi.
Gloria presentó a Mr. Trevi.

Gloria Trevi aseguró que Mr. Trevi, personaje con el cual canta varios temas como hombre, es un alter ego que inventó para decirle a su marido que se le había olvidado decirle “Te quiero”.Trevi dijo: “Es mi fantasía, mi alter ego masculino, porque como que a mi marido se le estaba olvidando decirme ‘Te quiero’”.

“Él daba por sentado que yo ya lo sabía. Se le estaban olvidando los detalles, las flores, las cosas de cuando se es novio... Entonces inventé a Mr. Trevi para decir de qué manera quiero ser amada”, comentó.

La cantante mexicana aseguró entre risas: “Mi marido se puso las pilas, porque vio que estaba a punto de irme con Mr. Trevi”.

Indicó respecto a esa producción que “las disqueras siempre me habían pedido un disco de catálogo, me decían: ‘es que queremos que te veas no sólo como cantautora, sino además como intérprete’, pero a mí no me nacía cantar éxitos que ya habían sido grandes en las voces de otras personas”.

Recordó que cambió de opinión en una reunión con unos amigos donde escucharon temas clásicos, uno de ellos Cama y mesa de Roberto Carlos. “Pensé que me gustaría cantar esas canciones, pero como hombre”, finalizó.

Gloria Trevi está sacando al hombre que lleva adentro /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
El cantante no para de trabajar en sus nuevos proyectos y Clarissa pudo entrevistarlo para enterarse de las sorpresas que vienen.
Gelena Solano salió por las calles de Manhattan a preguntarle a la gente que opinaban de la relación del cantante con una jovencita que pudiera ser su hija.
Nombres como el de Sofía Vergara, Eva Longoria o William Levy son hoy en día reconocidos mundialmente por su trabajo en Hollywood, pero no todo fue siempre así.
Lo muchachos de Banda Carnaval empezaron el año con un pequeño escándalo y los fuimos a buscar para que nos aclararan todo.
publicidad