publicidad

Mira la versión del 'Harlem Shake' de Raúl y Lili en nuestra 'twitcam pa... Mira la versión del 'Harlem Shake' de Raúl y Lili en nuestra 'twitcam pa...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Para celebrar que el Twitter de El Gordo y la Flaca superó el millón de seguidores, tenemos preparada una sorpresa.

Mira la versión del 'Harlem Shake' de Raúl y Lili en nuestra 'twitcam party'

Mira la versión del 'Harlem Shake' de Raúl y Lili en nuestra 'twitcam party'

Para celebrar que el Twitter de El Gordo y la Flaca superó el millón de seguidores, tenemos preparada una sorpresa.

Para celebrar que el Twitter de El Gordo y la Flaca superó el millón de...
Para celebrar que el Twitter de El Gordo y la Flaca superó el millón de seguidores, tenemos preparada una sorpresa.

Este viernes 8 de marzo, la 'twitcam party' de Raúl de Molina y Lili Estefan fue todo un éxito, pues pudimos ser testigos de todo el detrás de cámaras de  El Gordo y la Flaca, así como una versión muy entretenida del Harlem shake. Revive los mejores momentos  aquí.

Esta fiesta es para celebrar que, luego de varios años de esfuerzo y dedicación a las redes sociales, la cuenta oficial de  El Gordo y la Flaca superó el millón de seguidores, convirtiéndose en la segunda cuenta de Univision en alcanzar la cifra.

Fue un 13 de mayo de 2009 cuando la cuenta fue lanzada, por lo que rápidamente consiguió atraer al público y elevar su número de seguidores, hasta que casi cuatro años después llegó al millón de usuarios.

publicidad

Y no olvides seguir los chismes más picositos en  @ElGordoyLaFlaca.

A continuación, la celebración completa:

¿Los sigues en Twitter?. Opina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cosa se le está complicando al ‘Sol de México’ ya que una corte lo está obligando a pagar una demanda, pero al parecer Luismi no ha cumplido.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
El evento realizado el pasado sábado en el foro de Pegazzo de Toluca brilló por su incomodidad y desorganización, pero al final del evento la cosa se arregló y la gente pudo disfrutar del espectáculo.
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.
publicidad