publicidad

Mira la versión del 'Harlem Shake' de Raúl y Lili en nuestra 'twitcam pa... Mira la versión del 'Harlem Shake' de Raúl y Lili en nuestra 'twitcam pa...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Para celebrar que el Twitter de El Gordo y la Flaca superó el millón de seguidores, tenemos preparada una sorpresa.

Mira la versión del 'Harlem Shake' de Raúl y Lili en nuestra 'twitcam party'

Mira la versión del 'Harlem Shake' de Raúl y Lili en nuestra 'twitcam party'

Para celebrar que el Twitter de El Gordo y la Flaca superó el millón de seguidores, tenemos preparada una sorpresa.

Para celebrar que el Twitter de El Gordo y la Flaca superó el millón de...
Para celebrar que el Twitter de El Gordo y la Flaca superó el millón de seguidores, tenemos preparada una sorpresa.

Este viernes 8 de marzo, la 'twitcam party' de Raúl de Molina y Lili Estefan fue todo un éxito, pues pudimos ser testigos de todo el detrás de cámaras de  El Gordo y la Flaca, así como una versión muy entretenida del Harlem shake. Revive los mejores momentos  aquí.

Esta fiesta es para celebrar que, luego de varios años de esfuerzo y dedicación a las redes sociales, la cuenta oficial de  El Gordo y la Flaca superó el millón de seguidores, convirtiéndose en la segunda cuenta de Univision en alcanzar la cifra.

Fue un 13 de mayo de 2009 cuando la cuenta fue lanzada, por lo que rápidamente consiguió atraer al público y elevar su número de seguidores, hasta que casi cuatro años después llegó al millón de usuarios.

publicidad

Y no olvides seguir los chismes más picositos en  @ElGordoyLaFlaca.

A continuación, la celebración completa:

¿Los sigues en Twitter?. Opina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.