publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Mily, la esposa de Raúl de Molina, nos abrió las puertas de su casa y corazón

La esposa de Raúl de Molina nos abrió las puertas de su casa y de su corazón al contarnos los detalles de su vida junto al famoso presentador.

Mily, la esposa de Raúl de Molina, nos contó cómo es la vida con un famoso

Raúl de Molina es uno de los presentadores más famosos de la televisión, pero para conocerlo más a fondo su esposa Mily nos abrió las puertas de su casa y su corazón. Nos contó su romántica historia de amor y cómo es el día a día junto al Gordo.

publicidad

Felicita a la hermosa pareja en los Foros por tener un matrimonio tan estable y lleno de amor.


A casi ya 18 años de matrimonio, Mily describe a su marido como una persona sencilla, noble y leal, y aún recuerda el día en  que Cupido se encargó de unirlos, durante una fiesta en la que ella se atrevió a hablarle. Entre las anécdotas más representativas de la pareja recuerda cuando se iban a la playa, detrás de la casa del cantante Raphael a tomar el sol y esperar que la estrella saliera para que Rauli le pudiera tomar fotografías.

Pero no todo fue tan sencillo, una tercera persona se interponía en la pareja, pues en aquella época Raúl salía con otra mujer. Sin embargo el amor verdadero se hizo más fuerte y tiempo después el Gordo y Mily formalizaron su relación. Según la esposa del presentador no fue tan fácil atraparlo ya que tardó en proponerle matrimonio.

Algo que ha hecho que la relación sea tan estable es lo detallista del conductor, Mily expresó que a Rauli le encanta el romance y siempre le envía flores, chocolates y más. Pero también tiene sus defectos, el mayor de ellos es lo molesto que es a la hora de pedir las cosas.

Un momento difícil en su matrimonio fue cuando Raúl y Ninel Conde se besaron durante el show, tanto Mily como su hija Mía se disgustaron con el conductor, pero pronto lo solucionaron.

No cabe duda que son tal para cual, comparten el gusto por el arte, viajar por el mundo y un gran amor, además de una hija a la que disfrutan ver crecer día con día.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Las revelaciones de Marjorie de Sousa, el renuncio de Nathalia Casco y los retos de Josephine Ochoa y Clarissa Molina fuerons los videos más vistos.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La maestra Garza, quien antes era el famoso músico y compositor mexicano Felipe Gil, nos confesó todo sobre esta difícil transición por la que atravesó.
Enrique Santos puso a Enrique Iglesias contra la pared al bombardearlo de preguntas íntimas que hicieron sudar frío al astro español.
Gelena Solano pudo hablar con los reggaetoneros sobre su gira, su tema musical y todos sus proyectos.
Nos fuimos en el Gordimovil para hacer un tour de todas las espectaculares mansiones de nuestras celebridades.
Chismes gordos: Además, Ninel Conde salió a defender a Julión Álvarez, harán un nuevo documental sobre la vida de Whitney Houston y mucho más.
Los gruperos algún día fueron niños e hicieron travesuras como cualquiera, y ellos nos confesaron sus travesuras de la infancia.
La Gozadera
Mira cómo las chicas de Nuestra Belleza conquistaron los nervios y trabajaron con Raúl de Molina en el show.
Ale Espinoza engalanó en varias ocasiones el especial de los 50 Más Bellos de People en Español. En 2015 habló sobre su experiencia como mamá.
El actor hizo feliz a varios niños de la fundación 'Make a Wish' pero una niña recibió lo que siempre quería, un beso de 'The Rock'.
Siguen las fricciones entre los cantantes ya que Pitbull se ha presentado varias veces a interpretar el popular tema ‘Taxi’ per sin Osmani.
La concursante de Nuestra Belleza Latina hizo su reto trayéndonos los mejores chismes sobre Kim Kardashian, Beyoncé y mucho más.
Carlos Calderón hizo una entrevista muy divertida durante Premio Lo Nuestro cuando sorprendió a famosos en uno de los ascensores y no se lo esperaban.
Los Tucanes De Tijuana
Con casi tres décadas de trayectoria artística, los queridos Tucanes de Tijuana siguen rompiendo records y disfrutando de una gran fanaticada.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Manifestantes tachados de criminales por Trump
El magnate se burló de los manifestantes diciendo que sintió "como si estuviera cruzando la frontera" al cruzar la calle para entrar a la convención del partido republicano en California.
Aumentan los casos de autismo
Uno de cada 66 niños presenta algún grado de autismo, un experto enseña a identificar las señales de este trastorno.
Alumnos de Houston están a un paso de ingresar a la universidad
Alumnos de preparatorias de Houston están a un paso de cumplir sus sueños e ingresar a la universidad, decisión que les ayudará con su futuro.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
'Chicha-Seiya' y Bayer Leverkusen se unen a festejo del Día del Niño
El conjunto alemán mandó un mensaje vía Twitter con la imagen del delantero mexicano con la armadura del personaje principal del anime "Caballeros del Zodiaco".
Selección por selección del Draft NFL
La actividad del Draft 2016 de la NFL en el Auditorium Theatre en Chicago.
Jordan Morris le dio valioso triunfo al Seattle Sounders por 1-0 ante Columbus Crew SC
Jordan Morris sigue con la racha goleadora y Seattle Sounders logra rescatar el triunfo en los últimos minutos
Por: Sergio Ruiz