publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Mily, la esposa de Raúl de Molina, nos abrió las puertas de su casa y corazón

La esposa de Raúl de Molina nos abrió las puertas de su casa y de su corazón al contarnos los detalles de su vida junto al famoso presentador.

Mily, la esposa de Raúl de Molina, nos contó cómo es la vida con un famoso

Raúl de Molina es uno de los presentadores más famosos de la televisión, pero para conocerlo más a fondo su esposa Mily nos abrió las puertas de su casa y su corazón. Nos contó su romántica historia de amor y cómo es el día a día junto al Gordo.

Felicita a la hermosa pareja en los Foros por tener un matrimonio tan estable y lleno de amor.

A casi ya 18 años de matrimonio, Mily describe a su marido como una persona sencilla, noble y leal, y aún recuerda el día en  que Cupido se encargó de unirlos, durante una fiesta en la que ella se atrevió a hablarle. Entre las anécdotas más representativas de la pareja recuerda cuando se iban a la playa, detrás de la casa del cantante Raphael a tomar el sol y esperar que la estrella saliera para que Rauli le pudiera tomar fotografías.

Pero no todo fue tan sencillo, una tercera persona se interponía en la pareja, pues en aquella época Raúl salía con otra mujer. Sin embargo el amor verdadero se hizo más fuerte y tiempo después el Gordo y Mily formalizaron su relación. Según la esposa del presentador no fue tan fácil atraparlo ya que tardó en proponerle matrimonio.

Algo que ha hecho que la relación sea tan estable es lo detallista del conductor, Mily expresó que a Rauli le encanta el romance y siempre le envía flores, chocolates y más. Pero también tiene sus defectos, el mayor de ellos es lo molesto que es a la hora de pedir las cosas.

publicidad

Un momento difícil en su matrimonio fue cuando Raúl y Ninel Conde se besaron durante el show, tanto Mily como su hija Mía se disgustaron con el conductor, pero pronto lo solucionaron.

No cabe duda que son tal para cual, comparten el gusto por el arte, viajar por el mundo y un gran amor, además de una hija a la que disfrutan ver crecer día con día.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
La cubana no perdió la oportunidad para ‘aconsejar’ a Ninel Conde, y le mandó otro mensaje sin censura. ¿Le hará caso?
Aunque muchos no lo sepan, el talentoso Régulo Caro cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Él mismo nos contó el significado de cada uno de ellos.
Al colarnos en la sesión de fotos de "Tres Veces Ana", Angelique Boyer y Sebastián Rulli nos confesaron cómo se identifican con sus personajes.
Sigue las aventuras de nuestros queridos productores Carlitos y David, quienes andan cruzando el estado de California a bordo del #Gordimovil.
Quisimos hablar con la cantante puertorriqueña tras su concierto, pero casi atropellan a nuestra Gelena Solano por tratar de hacerlo.
Aislinn Derbez contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann en México, y algunas personas aprovecharon para exigir derecho de piso a los periodistas.
Banda Los Recoditos
Los muchachones confesaron lo nerviosos que aún se ponen al subir al escenario, y cantar frente a artistas de la talla de Vicente Fernández.
Natalia Ackermann, una ex novia del Gallito Feliz, reveló si el cantante fue un príncipe azul o no.
Los Obamas ya encontraron donde se van a ir a vivir después de que su término presidencial llegue a su fin y dicen que han escogido esta humilde mansión.
La cantante reaccionó a los comentarios de que andaba un poco pasada de peso explicando lo que en realidad sucede.
El actor de "Tres Veces Ana" regresa a la musica, el platico con El Gordo y La Flaca y nos cuenta mas!
Estos fueron los videos más vistos de la semana, Clarissa subió la temperatura en el jacuzzi, abuchearon a Angélica Rivera y más.
La actriz mandó un mensaje a través de sus redes sociales donde ella dice que la PGR filtraron información de ella de manera ilegal.
Daniela Di Giacomo habló de los mejor y peor vestidos de la semana, incluyendo a Britney, Shakira y Kim Kardashian.
El Gallito Felíz respondió ante nuestras cámaras luego de que una de sus ex novias expresó la desilusión que sufrió con él y confesó que se quiere casar pronto.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Nueva modalidad de explotación sexual en Honduras
La forma de reclutar a nuevas jóvenes es que otras chicas introduzcan a las nuevas víctimas.
Cancillería mexicana contradice versión de amparo por la extradición de "El Chapo"
Claudia Ruiz Massieu niega que alguno de los abogados del narcotraficante haya puesto un ampara contra la extradición y que tienen once días más para hacerlo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡El campeón está más vivo que nunca! Los Warriors vuelven a Las Finales
Golden State vino de un 1-3 desfavorable en el Oeste para vencer en el juego 7 a Oklahoma City y volver a ver a los Cavaliers en Las Finales.
La selección alemana se baja del autobus y toma bicicletas para llegar al entrenamiento
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Tabárez asegura que México será un rival complicado para Uruguay
El estratega de la selección de Uruguay elogió al combinado de México y lo calificó como "un rival muy fuerte".