publicidad

Miley Cyrus se inyecta vitaminas para aumentar su energía tulip-seccion-... Miley Cyrus se inyecta vitaminas para aumentar su energía logo-shows.f4d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Miley publicó esta polémica fotografía.

Miley Cyrus se inyecta vitaminas para aumentar su energía

Miley Cyrus se inyecta vitaminas para aumentar su energía

Miley Cyrus mostró en Instagram el goteo intravenoso casero que utiliza para inyectarse vitaminas en la sangre.

Miley publicó esta polémica fotografía.
Miley publicó esta polémica fotografía.

La polémica Miley Cyrus mostró en Instagram el goteo intravenoso casero que utiliza para inyectarse vitaminas en la sangre y así aumentar su nivel de energía.

publicidad

En las fotos publicadas, Miley y varios amigos aparecen con el goteo en su brazo, con tubos de plástico y una jeringuilla gigante.

Rihanna o Madonna son también fieles a esta inusual práctica que afirma que en 10 minutos el paciente se siente totalmente recuperado de sus excesos.

GYF digital, ¡Espectacular retratos de famosos son hechos solo usando emojis! /Univision


GYF digital: ¡Escandaloso! Miley Cyrus también quiere romper el internet /Univision

Quien no sabemos si utilizará esta peculiar técnica es Patrick Schwarzenegger, que ha tenido estos días otras preocupaciones, como recuperar el amor perdido de su amada Miley, después de que lo fotografiaron con su ex novia en Cabo San Lucas.

La estrategia del hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver para atraer de nuevo a su lado a la cantante no ha podido ser más clásica: cenas, rosas y largos correos electrónicos en los que expresaba su amor. Y por lo que se ve, ha funcionado.

"Quedó destrozado cuando pensó que ella le iba a dejar y realmente puso todo de su parte para recuperarla. Le compró más de 100 rosas de distintos colores, la llevó a cenas románticas y, lo más importante, se ganó su corazón con largos y sentidos correos", contaba una fuente a Hollywood Life.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Además, nos enteramos lo que va a pasar con los asiáticos que iban escondidos en el carro del hijo de Pepe Agilar, la serie web de Clarissa #321Clarissa sigue arrasando y mucho más en lo mejor de esta semana.
La actriz lució radiante en la alfombra de unos reconocidos premios en México y acaparó las miradas de todos.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.