publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
La pareja podría casarse en abril.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se casarán en abril

Mila Kunis y Ashton Kutcher se casarán en abril

El sorprendente anuncio del embarazo de la actriz podría haberles llevado a fijar el enlace mucho antes de lo esperado.

La pareja podría casarse en abril.
La pareja podría casarse en abril.

Aunque la pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher se estaba tomando con mucha calma los preparativos de la boda, el sorprendente anuncio del embarazo de la actriz podría haberlos llevado a fijar el enlace mucho antes de lo esperado, concretamente en la primera quincena de abril.

"Están planeando casarse en Los Ángeles a principios del mes de abril. Lo único que les interesa es formalizar su relación, así que se conformarán con hacerlo en la oficina del registro civil de la ciudad. Mila no quiere ningún tipo de celebración ostentosa ni un evento lleno de gente desconocida, así que después reunirán a sus seres queridos en casa y todos disfrutarán de una sencilla barbacoa en el jardín ", señaló una fuente al periódico The Sun.

publicidad

Aunque ni siquiera pasarán por un altar para dar comienzo a su ilusionante matrimonio, la sobriedad de los festejos nupciales se verá compensada poco después con una gran fiesta en el sur de Francia para todos sus amigos y allegados, una idea que Ashton Kutcher empezará a desarrollar poco después de que llegue al mundo su primer hijo.

"Ashton quiere organizar a finales de año una celebración multitudinaria para todos sus amigos en el sur de Francia, una idea que Mila apoya en principio, aunque todo dependerá de cómo lleven el cuidado del bebé", añadió el mismo informante.

Los dos enamorados están impacientes por dar la bienvenida a su primer hijo y por empezar a encargarse personalmente de todas las labores asociadas a su cuidado, hasta el punto de que por el momento han descartado contratar una niñera que les ayude a conciliar sus responsabilidades familiares y su intensa vida laboral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Horóscopos De Durango
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Cuauhtémoc Blanco
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Humor
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
También la casa de Juan Gabriel en Las Vegas será subastada y Selena Gómez ha sido nombrada la artista en el mundo con más ‘likes’ en sus fotos.
También J Balvin se encontró con el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima publica un video besando al amor de su vida.
La cantante, aunque ha confesado que quiere a nuestro ‘Gordo’ muy a su estilo le lanzó un zarpazo y podría tener la razón.
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
También Kanye West fue dado de alta y sigue un tratamiento psiquiátrico y África Zavala regala taco de ojo y posa casi sin ropa.
En un viaje relámpago a Los Ángeles el cantautor cooperó con su granito de arena con la fundación ‘Guarda la Esperanza’.
Como toda una conferencista la vedette cubana dio una plática en una universidad en México como parte de la celebración de sus 30 años de carrera.
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
China protesta por la conversación telefónica entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.