publicidad

Más sobre el caso de Kate del Castillo y lo mejor del jueves 11 de febre... Más sobre el caso de Kate del Castillo y lo mejor del jueves 11 de febre...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves

Más sobre el caso de Kate del Castillo y lo mejor del jueves 11 de febrero de 2016

Más sobre el caso de Kate del Castillo y lo mejor del jueves 11 de febrero de 2016

Las autoridades mexicanas siguen solicitando la presencia de Kate del Castillo y mucho más.

Este jueves en El Gordo y la Flaca:

-La PGR informó que Kate del Castillo sigue siendo requerida en calidad de testigo y que no se le está acusando, pero hay abogados que ya están dispuestos a defenderla.

Las autoridades mexicanas tienen tremendo enredo legal con la situación de Kate /Univision

-El actor Eric del Castillo acudió a un evento, pero cuando vio las cámaras de televisión no quiso hablar nada acerca de su hija Kate del Castillo.

Eric del Castillo: ‘No vamos a hablar nada de mi hija Kate’ /Univision

-En el show te presentamos un recuento de los romances que pasaron de la ficción a la realidad en los sets de grabación de las telenovelas.

Romances que, igual al de Iván Sánchez y Ana Brenda, florecieron dentro de una novela /Univision

- El bebé de la exreina de Nuestra Belleza Latina, Greidys Gil, ya nació y ella compartió que fue un bebé muy sano. ¡Felicidades!

¡Nació el bebé de la belleza latina Greidys Gil! /Univision

-Por último, dos de las grandes estrellas de la radio hispana en Estados Unidos, Humberto Luna y Renán Almendárez Coello ‘El Cucuy’, nos hablaron de su llegada a la cima y su caída.

Los famosos hispanos que tienen estrella en Hollywood, pero que la suerte los abandonó /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
"Trató de ahorcarme varias veces", declaró la actriz mexicana Kate del Castillo al hablar sobre el abuso doméstico que dice sufrió por parte de su exesposo, el exfutbolista mexicano Luis García. Sus declaraciones suceden justo cuando la Organización de las Naciones Unidas conmemora el Día Naranja para combatir la violencia contra las mujeres y las niñas.
Los protagonistas de la cinta ‘Life’ Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal resultaron estar de muy buen humor el día que nos sentamos a hablar con ellos.
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
Nuestra reportera tuvo que esperar más de dos horas para entrevistar al famoso reguetonero ya que él estaba en Queens haciéndose unas trenzas
publicidad