publicidad

Martica regresó a El Gordo y la Flaca con café en mano logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Regresa con más chismes que nunca.

Martica regresó a El Gordo y la Flaca con café en mano

Martica regresó a El Gordo y la Flaca con café en mano

La entrañable Martica está de regreso en El Gordo y la Flaca para contar los mejores chismes. Eso sí, con su café en mano.

Regresa con más chismes que nunca.
Regresa con más chismes que nunca.

Después de permanecer tres semanas en reposo por haber sufrido un infarto, la entrañable Martica está de regreso en El Gordo y la Flaca. Eso sí, con su café en mano.

Si no te quieres perder los mejores chismes con Martica, sintoniza tu televisor a las 4pm /3 Centro por Univision, para ver qué es lo que la señora del café nos tiene que contar.

Revive también las mejores imágenes de Martica con los famosos y envíale tus mejores deseos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la premiere de La Piloto en México, la actriz alborotó a sus seguidores y nos confesó curiosidades de las grabaciones. Por su parte, Arap Bethke conoció el amor en las grabaciones, mira de quién se trata.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.
Prince Royce
El artista considera que es "un honor" que su nombre este instalado en una de las calles de Nueva York. Además, no te pierdas los detalles que nos contó sobre su próxima gira.
Gelena Solano
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.