publicidad

Martica regresó a El Gordo y la Flaca con café en mano tulip-seccion-201... Martica regresó a El Gordo y la Flaca con café en mano logo-shows.f4db58...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Regresa con más chismes que nunca.

Martica regresó a El Gordo y la Flaca con café en mano

Martica regresó a El Gordo y la Flaca con café en mano

La entrañable Martica está de regreso en El Gordo y la Flaca para contar los mejores chismes. Eso sí, con su café en mano.

Regresa con más chismes que nunca.
Regresa con más chismes que nunca.

Después de permanecer tres semanas en reposo por haber sufrido un infarto, la entrañable Martica está de regreso en El Gordo y la Flaca. Eso sí, con su café en mano.

Si no te quieres perder los mejores chismes con Martica, sintoniza tu televisor a las 4pm /3 Centro por Univision, para ver qué es lo que la señora del café nos tiene que contar.

Revive también las mejores imágenes de Martica con los famosos y envíale tus mejores deseos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes las revelaciones que hizo el actor sobre la dura situación por la que está pasando con respecto a su separación de la venezolana y el futuro de su hijo Matías.
Ocho recamaras, diez baños, sauna, gimnasio ¿Qué más puede tener esta casa?
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El actor no pudo contener sus emociones al responder, en un evento en Miami, al reciente comunicado de prensa de la madre de su hijo sobre el estatus de su relación.