publicidad

Martica regresa lista para responder a tus preguntas, ¡escríbele! tulip-... Martica regresa lista para responder a tus preguntas, ¡escríbele! logo-s...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Martica regresa lista para responder a tus preguntas, ¡escríbele!

Martica regresa lista para responder a tus preguntas, ¡escríbele!

Martica, la consentida de 'El Gordo y la Flaca,' está de regreso y no sólo con el café, trae más chismes que nunca.

Martica, la consentida de 'El Gordo y La Flaca' regresa al show y no sólo trae un rico café, sino que viene con los mejores chismes y muchas ganas de contarlos. A partir de ahora puedes hacerle todas las preguntas sobre la farándula y se dará a la tarea de investigar para ti.

Sólo necesitas dejar tus preguntas y comentarios en nuestras redes sociales: Twitter @ElGordoyLaFlaca, Facebook: El Gordo y la Flaca y en la página de Univision.com y Martica buscará hasta por debajo de las piedras los chismes más frescos.

No pierdas contacto con la mujer de los cafés y ten por seguro que serás el mejor informado pues tendrás a tu investigador privado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Alguna vez has soñado con tener una estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood? Pues te contamos como lograrlo.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Gustavo Adolfo Infante pudo hablar desde la ciudad de México con uno de los actores más queridos de la pantalla chica. No te pierdas esta entrevista con el gran Ernesto Laguardia.
publicidad