publicidad

¡Mark Tacher y Cecilia Galliano a punto de casarse! logo-shows.f4db5831d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Mark Tacher y Cecilia Galliano a punto de casarse!

¡Mark Tacher y Cecilia Galliano a punto de casarse!

El guapísimo actor nos sorprendió al revelar los detalles de su posible boda con la conductora, se dijo deseoso de convertirse en marido y mujer.

Mark Tacher nos dejó con la boca abierta al revelarnos detalles de su posible boda con Cecilia Galliano, el actor se ve muy enamorado, tanto que sueña con convertirse en marido y mujer lo más pronto posible.

Felicita a la pareja por su próxima boda, hazlo en los Foros.

La celebración ideal del galán de telenovelas sería un evento privado, será una boda íntima, sin presencia de la prensa, sólo familiares y amigos serían testigos de la romántica unión.

Desafortunadamente no nos dijo la fecha de la boda, sin embargo desea que sea lo más pronto posible. Tacher también habló sobre la relación que lleva Rulli con su ex mujer y confesó que tienen muy buena relación y son muy cordiales, además de que Sebastián visita constantemente y sin falta a su hijo.

El guapísimo actor además de estar muy feliz por su próximo matrimonio dijo sentirse orgulloso de su último trabajo en una película que será acompañada de la música de Juan Gabriel, con quien espera hace por lo menos una escena.

Con esto nos nació una duda, ¿será que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se animen a casarse? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
El cantante puso a la venta una de sus propiedades en la icónica ciudad de Nueva York y tienen que ver cómo es por dentro y la vista que tiene desde el balcón.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.