publicidad

¡Mark Tacher y Cecilia Galliano a punto de casarse! tulip-seccion-2017.8... ¡Mark Tacher y Cecilia Galliano a punto de casarse! logo-shows.f4db5831d...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

¡Mark Tacher y Cecilia Galliano a punto de casarse!

¡Mark Tacher y Cecilia Galliano a punto de casarse!

El guapísimo actor nos sorprendió al revelar los detalles de su posible boda con la conductora, se dijo deseoso de convertirse en marido y mujer.

Mark Tacher nos dejó con la boca abierta al revelarnos detalles de su posible boda con Cecilia Galliano, el actor se ve muy enamorado, tanto que sueña con convertirse en marido y mujer lo más pronto posible.

Felicita a la pareja por su próxima boda, hazlo en los Foros.

La celebración ideal del galán de telenovelas sería un evento privado, será una boda íntima, sin presencia de la prensa, sólo familiares y amigos serían testigos de la romántica unión.

Desafortunadamente no nos dijo la fecha de la boda, sin embargo desea que sea lo más pronto posible. Tacher también habló sobre la relación que lleva Rulli con su ex mujer y confesó que tienen muy buena relación y son muy cordiales, además de que Sebastián visita constantemente y sin falta a su hijo.

El guapísimo actor además de estar muy feliz por su próximo matrimonio dijo sentirse orgulloso de su último trabajo en una película que será acompañada de la música de Juan Gabriel, con quien espera hace por lo menos una escena.

Con esto nos nació una duda, ¿será que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se animen a casarse? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra conductora está feliz pues su cumpleaños es justo el día que empieza la primavera, y todavía amigos y familiares se lo siguen festejando, nosotros no nos quedamos atrás.
Humor
Tremendo chichón que le salió a Carlitos en la cabeza por dárselas de ‘Power Ranger’.
Mariana Zaragoza ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo y a su corta edad nos cuenta cómo ha podido escalar a tan alto nivel.
Gelena Solano
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
publicidad