publicidad

Mark Tacher sacó las garras por Cecilia Galliano logo-shows.f4db5831d718...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Mark Tacher sacó las garras por Cecilia Galliano

Mark Tacher sacó las garras por Cecilia Galliano

El actor se fue en contra de Sebastián Rulli por el pleito legal que sostiene actualmente con su ex esposa.

En la pelea entre Sebastián Rulli y Cecilia Galliano faltaba alguien por hablar, y es Mark Tacher, el novio de la conductora, quien no dudó en expresar su opinión en contra del galán argentino.

“El que obra mal… se le pudre el cutis”, dijo el actor, quien ha apoyado en todo momento a Galliano. “Lo importante es que ella siga avanzando de manera firme y no dejando que estos chismes o comentarios con veneno manchen la honestidad y firmeza con la que va caminando”, continuó.

El actor se fue en contra de Sebastián por el pleito legal que sostiene actualmente con su ex esposa: “A mí me educaron en mi casa y me enseñaron que los trapos sucios se lavan en casa, los problemas no deben salir en nuestra vida social o laboral, si creen las personas que yo puedo llegar a violentarme por defender al amor de mi vida, por el contrario, a palabras necias oídos sordos. Las palabras altisonantes son el reflejo de la poca educación de una persona y esperan una respuesta”.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se enfrentaron en las tribunales y salieron echando humo Univision


Se armó tremenda trifulca cuando agarraron a Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntitos Univision

Tacher aseguró que se encuentra tranquilo y sólo procura el bienestar de su familia: “Ese tipo de acciones y comentarios no me molestan, yo me concentro en mi mujer, en los niños, que en mi casa haya armonía. Créeme que lo han intentado, si quieren seguir provocando, se van a encontrar una pared muy alta”.

Por su parte, Cecilia dijo que ha sido un enfrentamiento muy difícil para ella: “Es un doble esfuerzo que hago, porque llegó del tribunal, donde me está demandando el padre de mi hijo, y tengo un dolor. Trato de que mis hijos no lo sientan, que su mamá está triste o atravesando un mal momento”.

Rulli y Galliano se encuentran en disputa por una camioneta que ella le regaló al actor mientras estuvieron casados, pero que le pidió al separarse. Como el actor ya había vendido la camioneta, Cecilia afirmó que Rulli no pudo haber hecho esto sin su consentimiento, asegurando que ella no firmó ningún papel legal para la transacción.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.