publicidad

Mark Tacher: "No hubo pelea con William Levy" logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Mark Tacher: "No hubo pelea con William Levy"

Mark Tacher: "No hubo pelea con William Levy"

El actor de Triunfo del Amor desmintió rumores de que se fue a los puños con William Levy.

El actor de Triunfo del Amor, Mark Tacher, desmintió en El Gordo y la Flaca los rumores de que él se había ido a los puños con su compañero William Levy luego de que éste supuestamente llegara tarde a una grabación.

"Esos son chismes, es amarillismo puro. Si llegamos a tener un encontronazo, una discusión, fueron solo palabras. La ropa sucia se lava en casa, y una grabación de novela es una familia. Y ya sabes que en las familias hay discusiones, pero luego uno se arregla", dijo Mark

Pero Raúl no se mostró convencido y quiso indagar más. "¿Pero quién llegó tarde, William o tú?", preguntó El Gordo. "Yo nunca llego tarde. A mi me enseñaron en el teatro que siempre hay que llegar con treinta minutos de anticipación", señaló Mark. Sóbese a quien le duela.

Tacher aprovechó la oportunidad para demostrar sus dotes de canto lírico. Y no es por nada, pero nos dejó boquiabiertos. Raúl intentó, pero no pudo igualarlo.

Mark también negó que alguna vez estuviera involucrado con la modelo y presentadora mexicana Marisol González.

"Nos conocimos en su fiesta de cumpleaños y estábamos con amigos. Salimos un par de veces como amigos, pero más nada. Hasta ahí quedó. Esto de estar dando explicaciones por cosas que no existen, es lo peor. Porque por ejemplo Raúl, ¿si tú fueras gay, qué hombre te gustaría?", dijo Tacher poniendo en aprietos a Rauli.

publicidad

"Yo diría que Juanga", contestó El Gordo. "Ahí está. Juanga tiene pa' todo. Es una maravilla ese hombre", dijo entre risas Tacher.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.