publicidad

Marjorie de Sousa y David Zepeda tienen una química inigualable logo-sho...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Marjorie de Sousa y David Zepeda tienen una química inigualable

Marjorie de Sousa y David Zepeda tienen una química inigualable

El actor David Zepeda ya está ensayando para tomar su lugar y la química con Marjorie de Sousa es innegable.

Después de que se anunció la salida de Pedro Fernández del melodrama Hasta el fin del mundo, el actor David Zepeda ya está ensayando para tomar su lugar y la química con Marjorie de Sousa es innegable.

“Me dio un beso en la boca, yo le dije ‘Marjorie, tranquila mi amor, todavía no es momento’”, dijo David Zepeda durante sus grabaciones en la novela.

Respecto a su entrada a la telenovela, esto fue lo que nos reveló: “Lo que se está dando, lo que estoy viviendo con un gran compromiso, con un gran amor, ya quedó la primera escena. Quedó en la primera toma, empezamos muy bien de la mano de mis directores”.

Por otro lado, Marjorie no le presta atención a los rumores que han surgido y se mostró feliz con la incorporación de Zepeda.

“Llegó con una energía súper bonita y además dispuesto, buena onda”, señaló.

Sobre la salida de Pedro Fernández, nos dijo: “En ningún momento yo sentí nada de su parte y tampoco de la mía. Cuando te contratan en una telenovela sabes que estás dispuesto a muchas cosas. Y pues ahí si no te puedo decirte absolutamente nada, él tiene la respuesta, sea lo que sea, en este momento le deseo lo mejor”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Además, Prince Royce aclara si se casa o no y Lili Estefan explica la razón por la que llegó sangrando al estudio. Esto y más en lo mejor de la semana en El Gordo y la Flaca.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.