publicidad

Marjorie de Sousa: ''Menos mal que no me grabaron bañándome'' tulip-secc... Marjorie de Sousa: ''Menos mal que no me grabaron bañándome'' logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Marjorie de Sousa: ''Menos mal que no me grabaron bañándome''

Marjorie de Sousa: ''Menos mal que no me grabaron bañándome''

Las cámaras de El Gordo y la Flaca la grabaron en la intimidad, pero la actriz no se quiso quedar callada.

Luego de que el travieso Carlos Calderón nos mostró imágenes desde el interior de la casa de Marjorie de Sousa mientras la actriz se ejercitaba, la venezolana no se quedó callada y esto fue lo que nos dijo.

“Se metieron en mi casa, menos mal que no me grabaron bañándome. ¡Ay, Gordo! Ya revisé toda mi casa para ver si no hay más cámaras, por si acaso”, reveló.

No cabe duda que la actriz ahora es una de las más asediadas, y tiene varios proyectos en puerta, por lo que aún queda mucho que ver de Marjorie de Sousa.

¿Qué hace Marjorie de Sousa cuando llega a su casa? Las cámaras secretas lo revelan todo /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Alguna vez has soñado con tener una estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood? Pues te contamos como lograrlo.
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Los Rivera
El cantante ya no sabe qué historia decir cada vez que le preguntan de su relación con la hija de 'La Diva de la Banda'.
Gustavo Adolfo Infante pudo hablar desde la ciudad de México con uno de los actores más queridos de la pantalla chica. No te pierdas esta entrevista con el gran Ernesto Laguardia.
publicidad