publicidad

Marjorie de Sousa: ''Menos mal que no me grabaron bañándome'' logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Marjorie de Sousa: ''Menos mal que no me grabaron bañándome''

Marjorie de Sousa: ''Menos mal que no me grabaron bañándome''

Las cámaras de El Gordo y la Flaca la grabaron en la intimidad, pero la actriz no se quiso quedar callada.

Luego de que el travieso Carlos Calderón nos mostró imágenes desde el interior de la casa de Marjorie de Sousa mientras la actriz se ejercitaba, la venezolana no se quedó callada y esto fue lo que nos dijo.

“Se metieron en mi casa, menos mal que no me grabaron bañándome. ¡Ay, Gordo! Ya revisé toda mi casa para ver si no hay más cámaras, por si acaso”, reveló.

No cabe duda que la actriz ahora es una de las más asediadas, y tiene varios proyectos en puerta, por lo que aún queda mucho que ver de Marjorie de Sousa.

¿Qué hace Marjorie de Sousa cuando llega a su casa? Las cámaras secretas lo revelan todo Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la premiere de La Piloto en México, la actriz alborotó a sus seguidores y nos confesó curiosidades de las grabaciones. Por su parte, Arap Bethke conoció el amor en las grabaciones, mira de quién se trata.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.
Prince Royce
El artista considera que es "un honor" que su nombre este instalado en una de las calles de Nueva York. Además, no te pierdas los detalles que nos contó sobre su próxima gira.
Gelena Solano
Nuestra querida Gelena volvió a sus días de trabajo luego de su matrimonio con el empresario Steve Cutili. Ella nos contó cómo vivió la primera noche de casada.