publicidad

Marjorie de Sousa: ''Menos mal que no me grabaron bañándome'' tulip-secc... Marjorie de Sousa: ''Menos mal que no me grabaron bañándome'' logo-shows...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Marjorie de Sousa: ''Menos mal que no me grabaron bañándome''

Marjorie de Sousa: ''Menos mal que no me grabaron bañándome''

Las cámaras de El Gordo y la Flaca la grabaron en la intimidad, pero la actriz no se quiso quedar callada.

Luego de que el travieso Carlos Calderón nos mostró imágenes desde el interior de la casa de Marjorie de Sousa mientras la actriz se ejercitaba, la venezolana no se quedó callada y esto fue lo que nos dijo.

“Se metieron en mi casa, menos mal que no me grabaron bañándome. ¡Ay, Gordo! Ya revisé toda mi casa para ver si no hay más cámaras, por si acaso”, reveló.

No cabe duda que la actriz ahora es una de las más asediadas, y tiene varios proyectos en puerta, por lo que aún queda mucho que ver de Marjorie de Sousa.

¿Qué hace Marjorie de Sousa cuando llega a su casa? Las cámaras secretas lo revelan todo /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
Prepárense porque el espectáculo que está preparando Ricky en 'La ciudad del pecado' dará mucho de qué hablar. Mira todo lo que nos contó.
Los Rivera
La polémica serie 'Dolores, la Jenn que yo conocí' sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora Gabriel Vásquez publica un libro con el mismo título y sin permiso de los familiares de 'La Diva de la Banda'.
publicidad