publicidad

Marjorie de Sousa confesó que extraña a su familia logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Marjorie de Sousa confesó que extraña a su familia

Marjorie de Sousa confesó que extraña a su familia

La actriz está a punto de estrenar la obra "Perfume de Gardenia", donde da vida a una guapa vedette.

El éxito y la fama subieron como espuma para la venezolana Marjorie de Sousa, quien está a punto de debutar en el musical Perfume de Gardenia, donde tiene el papel principal.

“Tenía planes de hacer otra cosa y mira dónde estoy. Yo ni siquiera sabía que iba a ser ‘Gardenia’, yo iba a hacer otro personaje y no sabía si los tiempos me iban a dar”, dijo la guapa actriz, que hace el papel de “Kendra” en Amores Verdaderos.

Sin embargo, este logro en su carrera le ha recordado que su familia se encuentra lejos y que le gustaría compartir su éxito con ellos.

“Uno quiere compartir sus éxitos con sus seres amados. Me pega mucho porque quiero estar con ellos, que vean y que disfruten ellos esto”, confesó Marjorie.

Aunque sus padres podrán viajar a México para ver el estreno de la obra, a la actriz le habría gustado que su abuela hubiera podido verla triunfar: “Ver a tanta gente que admiro y que conocí por mi abuela, tener la dicha de trabajar con ellos es impactante”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Raúl estuvo más que lisonjero con Lucero que vino para hablarnos de La Reina de la Canción y por cuenta de nuestro ‘Gordo’ terminó revelando detalles de su relación amorosa.
A "la fiesta de los Carter" asistieron varias de las amigas famosas de la cantante. Una grandiosa celebración que incluyó temáticas y atuendos africanos.
En la premiere de La Piloto en México, la actriz alborotó a sus seguidores y nos confesó curiosidades de las grabaciones. Por su parte, Arap Bethke conoció el amor en las grabaciones, mira de quién se trata.
Según la actriz Laura Zapata, la relación con su hermana no es nada amena dado que siguen en la disputa por la herencia que les dejó su madre.