publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Marisol Terrazas reapareció en El Gordo y La Flaca

Marisol Terrazas reapareció en El Gordo y La Flaca

Marisol Terrazas, integrante de Horóscopos de Durango, reapareció ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Marisol Terrazas reapareció ante las cámaras de El Gordo y La Flaca, mostrándose mucho más fuerte y asegurando que se encuentra mejor, más tranquila y contenta de poder ser un ejemplo para otras mujeres.

La integrante del grupo Horóscopos de Durango vivió un trago amargo al saber que su hija había sido violada por un miembro de su familia, pero tuvo el valor de darlo a conocer, aunque el futuro de la agrupación quedó en entredicho.

Sin embargo, Marisol dio a conocer que ha contado incondicionalmente con el apoyo de su hermana, además de su amiga Jenni Rivera, que pasó por una situación muy similar.

Los Horóscopos de Durango han sido uno de los grupos más importantes del pasito duranguense, logrando grabar un dueto con la cantante Gloria Trevi, pero su futuro se ha visto empañado a raíz de esta situación familiar por la que atravesó Marisol Terrazas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad