publicidad

Marisol Terrazas reapareció en El Gordo y La Flaca logo-shows.f4db5831d7...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Marisol Terrazas reapareció en El Gordo y La Flaca

Marisol Terrazas reapareció en El Gordo y La Flaca

Marisol Terrazas, integrante de Horóscopos de Durango, reapareció ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

Marisol Terrazas reapareció ante las cámaras de El Gordo y La Flaca, mostrándose mucho más fuerte y asegurando que se encuentra mejor, más tranquila y contenta de poder ser un ejemplo para otras mujeres.

La integrante del grupo Horóscopos de Durango vivió un trago amargo al saber que su hija había sido violada por un miembro de su familia, pero tuvo el valor de darlo a conocer, aunque el futuro de la agrupación quedó en entredicho.

Sin embargo, Marisol dio a conocer que ha contado incondicionalmente con el apoyo de su hermana, además de su amiga Jenni Rivera, que pasó por una situación muy similar.

Los Horóscopos de Durango han sido uno de los grupos más importantes del pasito duranguense, logrando grabar un dueto con la cantante Gloria Trevi, pero su futuro se ha visto empañado a raíz de esta situación familiar por la que atravesó Marisol Terrazas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Desde que el amor tocó la puerta de este galán ya nada es igual. El asegura que es más feliz que nunca.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.