publicidad

Marisol del Olmo y Carlos Ferro retomaron su noviazgo logo-shows.f4db583...

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Marisol del Olmo y Carlos Ferro retomaron su noviazgo

Marisol del Olmo y Carlos Ferro retomaron su noviazgo

Los actores de "De que te quiero, te quiero" reanudaron su romance, luego de haber terminado su relación en diciembre pasado.

Los actores Marisol del Olmo y Carlos Ferro, a quienes puedes ver actualmente en la telenovela De que te quiero, te quiero, reanudaron su romance, luego de haber terminado su relación en diciembre pasado.

“Somos pareja de nuevo, todo inició hace un mes, después de tres de separación. Nadie lo sabía porque lo hemos querido mantener oculto, en febrero nos reencontramos, platicamos, y a principios de marzo decidimos estar de nuevo juntos”, confesó la actriz a la revista TvyNovelas.

Luego de darse un tiempo separados, a pesar de que seguían trabajando juntos en la telenovela, Carlos Ferro fue quien llamó a Marisol para retomar la relación.

“Sí fue él quien me llamó para buscar una estrategia y regresar a la relación, platicó conmigo y me hizo entender que somos el uno para el otro”, dijo Marisol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.
El querido doctor estará comenzando un nuevo reto en la televisión y nos compartirá los mejores consejos.
El cantante le abrió su corazón como pocas veces a nuestra Lili Estefan y tienen que ver todo lo que le contó.