publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Marisela Demontecristo regresa al hogar tras su gran triunfo en Nuestra Belleza Latina

Marisela Demontecristo regresa al hogar tras su gran triunfo en Nuestra Belleza Latina

Acompañada de Jessica Maldonado, Marisela Demontecristo regresó a su casa en Las Vegas en donde nacieron los sueños de esta joven salvadoreña.  

Algunos días después de la inolvidable noche en que Marisela Montecristo vio hacer realidad su sueño al convertirse en la gran triunfadora de Nuestra Belleza Latina, las cámaras de El Gordo y La Flaca se trasladaron a Las Vegas para acompañarla en el regreso a su hogar después de un gran triunfo.

Una oportunidad perfecta para que Jessica Maldonado, charlara con esta belleza originaria de El Salvador y descubriera dónde nacieron sus sueños.

"Así es. Aquí fue donde comencé desdce que vine de El Salvador", contó Marisela y continuó, "Es un gran orgullo representar a mi país, no sólo mi país, sino a Centroamérica y a todos esos latinos que también me apoyaron".

Pero además, tuvimos la oportunidad de conocer esa casa y meternos hasta la cocina, donde su madre prepara los platillos favoritos de su hija.

"Estoy recién llegada de Miami y es la primera vez que veo de nuevo a mi segunda casa, estoy tan feliz" dice emocionada la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, mostrándose respetuosa de la opinión de esa gente que no creyó pudiera llegar tan lejos en el certamen.

Un recorrido por su pasado, en donde Marisela vuelve a tener de frente el casino Mirage con el que llegan tantos recuerdos a su mente.

“Yo trabajaba en una tiendita ahí. Ahora, primera vez que paso, me parece increíble pensarlo”.

publicidad

Para finalmente, ya de regreso en casa, darle la bienvenida a un futuro prometedor con una gran celebración: "Lo más grande es, ahora mismo, prepararme".

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate cómo Voz de Mando ha cambiado su repertorio cantándole al amor, y todo para no enfrentar prohibiciones, y ahora hasta grabarán con Ricardo Montaner.
En las redes con Clarissa: Alejandra Guzmán se lanzó en paracaídas; Enrique Iglesias presumió a su perro, y más.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Al parecer los actores no se llevan muy bien, y se dice que en las escenas de pelea algunos golpes se escapan de verdad.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para estar en el cumpleaños número 15 de una seguidora que desgraciadamente padece cáncer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Raúl y Lili se dieron unos minutos para conversar sobre los detalles de la muerte del pelotero, y dar el pésame a su familia.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Estos fueron los videos más vistos de la semana, la revelación que hizo Julián Figueroa sobre su tatuaje, Alejandra confesó si piensa tener bebes prontos y más.
En entrevista, la mamá de Clarissa dio detalles de su infancia, relaciones amorosas y más, para al final partir el tradicional pastel y la música dominicana.
Nuestra reina no cabía de la emoción cuando vio a su mamá llegar al estudio el día de su cumpleaños. Mira como hicimos su sueño realidad.
La madre de Clarissa llegó de sorpresa al estudio de El Gordo y la Flaca cuando la reina de belleza menos lo esperaba.
Además, David Beckham hizo planchas casi desnudo para recaudar fondos para los veteranos de guerra.
Tremendo dilema viven estos músicos, pues al parecer existe un dueño de su nombre, que ellos aseguran compraron hace un tiempo atrás.
Chismes Gordos: rumores aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios, el FBI evalúa si investigan a Brad Pitt, esto y más.
Oswaldo Silvas le respondió al líder de la ‘madre de todas las bandas’ y explicó cómo es el actual mundo de los gruperos.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un candidato con la piel demasiado fina: así cayó Trump en la trampa de su rival
El aspirante republicano habló más de sí mismo que de los problemas de los votantes. No superó la prueba de Reagan o George W. Bush.
Las claves de la victoria de Hillary Clinton sobre Donald Trump en el primer debate
La preparación de la candidata demócrata dejó en evidencia al republicano. Trump perdió los nervios ante la mención del dinero de su padre, sus impuestos o su apoyo a la guerra de Irak.
¿Cómo pueden los candidatos a la presidencia ganar el voto indeciso?
Univision reunió a un grupo a un grupo de votantes hispanos durante el primer debate presidencial para que opinara qué candidato los convenció más.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.
Se busca el paradero de Pablo Marini, 'Chepo' de la Torre y la Pandilla de Monterrey
En Univision Deportes hemos habilitado algunos canales de comunicación para que la comunidad ayude a encontrar a algunos desaparecidos del torneo. Aquí el informe.
'Chicharito' Hernández, por su gol 100 en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del Principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.