publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Maripily y Carlitos hicieron de las suyas en el jacuzzi

Maripily y Carlitos hicieron de las suyas en el jacuzzi

La sexy modelo y el ''productorcito'' del show se metieron a la tina caliente y grabaron sus travesuras, ¿qué tanto habrán hecho bajo las burbujas?

El famoso jacuzzi de Raúl de Molina causa envidia entre cientos de caballeros, pero sin duda el que más ha soñado con compartir la tina caliente junto a una linda chica ha sido Carlitos.

¿Crees que Carlitos y Maripily se divirtieron? Opina en los Foros.

Carlitos llegó con una sonrisa de oreja a oreja y "meneando el bote" ante Raúl y Lili, sus colegas no podían entender lo que le pasaba y preocupados quisieron llamar a una ambulancia.

Antes de causar más escándalo, el "productorcito" se apresuró a mostrar unas candentes grabaciones que hizo bajo el agua en compañía de una linda y afortunada mujer.

Maripily fue lo recibió con los brazos abiertos y muy poca ropa en su departamento para hacer travesuras entre burbujas.

Carlitos no perdió el tiempo y en un parpadeo se despojó de sus prendas, por poco queda paralizado al ver a la curvilínea modelo en su diminuto bikini.

Entonces sí, se metieron al jacuzzi y la temperatura comenzó a subir, lo mejor de todo es que Carlitos logró grabar los momentos más “picantes” de su encuentro con Maripily.

Lili Estefan se sintió un poco abrumada ante el comportamiento de su compañero, pero Raúl lo felicitó y le dijo "ya eres todo un hombre". Por fin se quitó las ganas de meterse al jacuzzi.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Recordamos cuando en 2009 Tanya Charry logró entrevistar a Juan Gabriel y le pidió un beso.
GYF Digital
Clarissa Molina y Ximena Córdoba hablaron de un chico que gastó miles para lucir como David Beckham y lo que quiere hacer ‘El Gallito Feliz’ para Luismi.
Nos encontramos a varias celebridades que nos respondieron cómo andan del corazón, entre ellos Ana Brenda.
Mientras el Gordo de Molina defendía su derecho a decir 'tuna' y no 'atún', Clarissa apareció en un scooter.
Los conductores de El Gordo y la Flaca llegaron haciendo una entrada triunfal en un par de scooters.
En una alfombra roja de Hollywood pudimos encontrar a varias estrellas como Rita Moreno, Eiza González y más.
Humor
Lupe de Molina quiso intentar una nueva faceta como reportera, pero no consiguió tener una exclusiva. Sin embargo, Carlitos sí se la llevó.
La actriz y cantante sopló las velitas de su pastel y nos reveló cómo ha permanecido tan guapa.
Jueves en las redes: Chayanne está trabajando con José Luis Rodríguez 'El Puma', una mega estrella se vistió de payasa y mucho más.
Banda El Recodo
Los integrantes de Banda El Recodo no pierden la oportunidad de relajarse en algún spa y de cuidar sus cuerpos.
Después de que Hillary Clinton la mencionara en el debate presidencial, Alicia Machado ha sido buscada por todas las agencias de noticias del mundo.
GYF Digital
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
Al estilo de El Gordo y La Flaca, analizamos el caso de Alicia Machado vs Donald Trump y Clarissa Molina dio su punto de vista como reina de belleza.
Nuestro Gordo utilizó un remedio chino para sus dolencias en la cadera que al parecer lo estimuló tanto, que Lili Estefan tuvo que ponerle freno y hasta lo llamó ‘socotroco’.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo puedes sacarle jugo a tu ‘Plain White T’ y lucir tan ‘cool’ como Selena Gómez.
El representante de la casa de moda de los gruperos nos dio detalles de los gustos y particularidades que piden estos famosos para cada diseño.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Huracán ‘Matthew’ se fortalece en el Caribe
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Los candidatos (casi) no les hablan a los latinos en español
Aunque Hillary Clinton hace un mejor trabajo que Donald Trump, la propaganda política en este idioma se ha limitado a un puñado de estados y a pocos anuncios. ¿Por qué los candidatos asumen que todo el electorado hispano es bilingüe?
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Rumbo a los Playoffs: ¿Quién puede clasificar y quién puede quedar eliminado esta semana?
Oportunidades al por mayor para varios clubes de amarrar su pase a la postemporada y para otros de agarrarse del último tren.
México goleó a Nueva Zelanda en su presentación en el Mundial Femenil Sub 17
Las 'chicas verdes' se despacharon con un 5-0 en el Mundial de Jordania 2016, enfrentarán a las anfitrionas el próximo 3 de octubre.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
La Liga
Vocalista de los Red Hot Chili Peppers visitó el entrenamiento del Barcelona
Junto a su hijo, Anthony Kiedis recibió de manos de Neymar una playera autografiada.