publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C

Maripily se llevó a Raúl de Molina a hacer ejercicio

Maripily se llevó a Raúl de Molina a hacer ejercicio

Raúl de Molina fue entrenado en una serie de ejercicios físicos por una verdadera experta en la materia.

Raúl de Molina fue entrenado en una serie de ejercicios físicos por una verdadera experta en la materia: la modelo y conductora Maripily Rivera.

Es bien conocido que Maripily posee uno de los mejores cuerpos de la farándula y eso se debe al ejercicio físico que realiza, por lo que se llevó al Gordo de Molina a realizar una serie de ejercicios muy buenos para la salud.

Un poco de pesas, salto de cuerda, prensa de pierna y basquetbol fueron algunos de los deportes que realizaron en conjunto, aunque vaya que a Raúl le costó trabajo seguirle el paso a Maripily.

Sin lugar a dudas, esta mancuerna resultó explosiva por la belleza de la modelo puertorriqueña y la picardía del conductor más querido de la televisión.

Además, Maripily tiene una sorpresa para los usuarios de Univision.com, pues está regalando iPads. Para ganar una, sólo da click en las reglas del concurso y entérate cómo ganar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Prince Royce
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Recuerda cómo vivió la ‘Diva de la Banda’ con Juan López y cómo la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ se apega a la realidad.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
publicidad